NICOLÁS AFIRMABA QUE ERA HIJO DE DON JUAN CARLOS
Noticias sobre el Pequeño Nicolás: última hora en directo
Francisco Nicolás Gómez Iglesias (Madrid, 1994) conocido como el 'Pequeño Nicolás', es un estudiante de Derecho que se hizo famoso al ser acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil. Fue imputado por revelación de secretos, cohecho impropio, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias. Supuestamente llegó a infiltrarse en altas esferas de la política, llegando a asegurar en ocasiones que trabajó para el CNI.
Publicaciones
- Video
- Video
APARECE EN ESCENA UN NUEVO PERSONAJE, EL PERRO DE NICOLÁS
Quique Peinado: "¿Cómo se llama la novia del perro del pequeño Nicolás? ¿La perrotes?"
- Video
APARECE EN ESCENA UN NUEVO PERSONAJE, EL PERRO DE NICOLÁS
Quique Peinado: "¿Cómo se llama la novia del perro del pequeño Nicolás? ¿La perrotes?"
- Video
OTROS LOGROS DEL PEQUEÑO NICOLÁS
Quique Peinado: “El pequeño Nicolás puede conseguir que a Sara Escudero la llamen ‘la pechotes’”
- Video
OTROS LOGROS DEL PEQUEÑO NICOLÁS
Quique Peinado: “El pequeño Nicolás puede conseguir que a Sara Escudero la llamen ‘la pechotes’”
- Video
EL PEQUEÑO NICOLÁS, LÍDER DE LA NOCHE CON 15 AÑOS
Sara Escudero: “La leyenda del pequeño Nicolás sigue creciendo”
- Video
EL PEQUEÑO NICOLÁS, LÍDER DE LA NOCHE CON 15 AÑOS
Sara Escudero: “La leyenda del pequeño Nicolás sigue creciendo”
- Video
LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO, EL OBJETIVO DE NICOLÁS
Nicolás, posible implicado en la petición ilegal de voto para un concejal popular
- Video
LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO, EL OBJETIVO DE NICOLÁS
Nicolás, posible implicado en la petición ilegal de voto para un concejal popular
- Video
PARA CONSTRUIR LA CIUDAD DE LA SEGURIDAD EN LA CAPITAL
La constructora vinculada a Nicolás consiguió un contrato público en Madrid sin ser la mejor oferta
- Video
PARA CONSTRUIR LA CIUDAD DE LA SEGURIDAD EN LA CAPITAL
La constructora vinculada a Nicolás consiguió un contrato público en Madrid sin ser la mejor oferta
- Video
SIGUEN APARECIENDO NUEVAS IMÁGENES DE ÉL
Un alto cargo avisó a Nicolás de que estaba siendo investigado
- Video
SIGUEN APARECIENDO NUEVAS IMÁGENES DE ÉL
Un alto cargo avisó a Nicolás de que estaba siendo investigado
- Video
JOAQUÍN REYES IMITA A FRANCISCO NICOLÁS GÓMEZ IGLESIAS
El pequeño Nicolás: “Esta cara es un pase VIP para entrar donde a mí me salga de la brenca”
- Video
JOAQUÍN REYES IMITA A FRANCISCO NICOLÁS GÓMEZ IGLESIAS
El pequeño Nicolás: “Esta cara es un pase VIP para entrar donde a mí me salga de la brenca”
- Video
DEFIENDE QUE SIEMPRE HA ACCEDIDO A EVENTOS CON INVITACIÓN PERSONAL
Nicolás: "Cualquiera podrá contar conmigo para ayudar a los intereses de España"
- Video
DEFIENDE QUE SIEMPRE HA ACCEDIDO A EVENTOS CON INVITACIÓN PERSONAL
Nicolás: "Cualquiera podrá contar conmigo para ayudar a los intereses de España"
- Video
APARECE SIEMPRE CERCA DE AZNAR Y SU HIJO ALONSO
El joven Nicolás se dejó ver junto a Aznar en una manifestación contra el aborto en 2009