LASEXTA NOTICIAS ACCEDE A LAS CONVERSACIONES ENTRE EL PEQUEÑO NICOLÁS Y SU ESCOLTA
Noticias sobre el Pequeño Nicolás: última hora en directo
Francisco Nicolás Gómez Iglesias (Madrid, 1994) conocido como el 'Pequeño Nicolás', es un estudiante de Derecho que se hizo famoso al ser acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil. Fue imputado por revelación de secretos, cohecho impropio, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias. Supuestamente llegó a infiltrarse en altas esferas de la política, llegando a asegurar en ocasiones que trabajó para el CNI.
Publicaciones
- Video
- Video
Imputado el coordinador de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid
- Video
- Video
TAMBIÉN DEBERÁ IR A DECLARAR DE NUEVO EL 'PEQUEÑO NICOLÁS'
Imputado el coordinador de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid por el caso Nicolás
- Video
TAMBIÉN DEBERÁ IR A DECLARAR DE NUEVO EL 'PEQUEÑO NICOLÁS'
Imputado el coordinador de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid por el caso Nicolás
JUNTO AL POLICÍA QUE LE ACOMPAÑÓ A RIBADEO
El juez que investiga al pequeño Nicolás imputa al coordinador de seguridad de Madrid, Emilio García Grande
- Video
EL RESTAURANTE HA DECIDIDO DAR LA CUENTA POR SALDADA Y NO PRESENTAR CARGOS
Así fue el 'simpa' del pequeño Nicolás
- Video
EL RESTAURANTE HA DECIDIDO DAR LA CUENTA POR SALDADA Y NO PRESENTAR CARGOS
Así fue el 'simpa' del pequeño Nicolás
- Video
SUS AMIGOS SE HARÁN CARGO DE LA CUENTA DEL RESTAURANTE
Detienen por estafa al pequeño Nicolás por marcharse sin pagar una cena de 500 euros
- Video
SUS AMIGOS SE HARÁN CARGO DE LA CUENTA DEL RESTAURANTE
Detienen por estafa al pequeño Nicolás por marcharse sin pagar una cena de 500 euros
- Video
NICOLÁS SE ENFRENTA A OCHO POSIBLES DELITOS
El pequeño Nicolás y Arturo Fernández, investigados por un supuesto contrato falso
- Video
NICOLÁS SE ENFRENTA A OCHO POSIBLES DELITOS
El pequeño Nicolás y Arturo Fernández, investigados por un supuesto contrato falso
UN MIEMBRO DE LA GUARDIA REAL, IMPLICADO EN LA TRAMA
La Policía pide las cuentas del coordinador de Seguridad de Madrid por supuesta colaboración con Nicolás
- Video
'ZAPEANDO' ENSEÑA CÓMO SERÍA LA PORTADA DE LA REVISTA
Miki Nadal, sobre el 'posado' de 'El pequeño Nicolás': "¡Para mi quisiera yo ese cuerpo!"
- Video
'ZAPEANDO' ENSEÑA CÓMO SERÍA LA PORTADA DE LA REVISTA
Miki Nadal, sobre el 'posado' de 'El pequeño Nicolás': "¡Para mi quisiera yo ese cuerpo!"
- Video
EXPLICA QUE EN EL PP SER CORRUPTO ES COMO LAVARTE LOS DIENTES CADA MAÑANA
Francisco Nicolás asegura que el PP le ofreció sobres de hasta 10.000 euros por llenar sus mítines
- Video
EXPLICA QUE EN EL PP SER CORRUPTO ES COMO LAVARTE LOS DIENTES CADA MAÑANA
Francisco Nicolás asegura que el PP le ofreció sobres de hasta 10.000 euros por llenar sus mítines
FRANCISCO NICOLÁS ESTRENA CUENTA EN LA RED SOCIAL
El 'pequeño Nicolás' debuta en Twitter con más de 40.000 seguidores