ASÍ FUE EL PROCESO DE GRABACIÓN DE LOS PERIODISTAS
periodismo
Publicaciones
- Video
- Video
ASÍ FUE EL PROCESO DE GRABACIÓN DE LOS PERIODISTAS
Villancicos, flyers... Cristina Pardo e Iñaki López buscan en Sol televidentes para las Campanadas en laSexta: "Es duro de pedir, pero más duro es de rogar"
- Video
EL PERIODISTA VALORA EL TRATAMIENTO MEDIÁTICO DE LAS ELECCIONES EN LA TV
¿Cómo trataron las distintas cadenas de televisión el 21D en Cataluña? El análisis de Monegal: "En TV3 estaban muy contentos, se notaba"
- Video
EL PERIODISTA VALORA EL TRATAMIENTO MEDIÁTICO DE LAS ELECCIONES EN LA TV
¿Cómo trataron las distintas cadenas de televisión el 21D en Cataluña? El análisis de Monegal: "En TV3 estaban muy contentos, se notaba"
- Video
ESTUVIMOS EN DIRECTO, CUBRIENDO LAS ELECCIONES CATALANAS, CERCA DE 15 HORAS
laSexta, la cadena más vista de la noche electoral del 21D en Cataluña con más de dos millones de espectadores
- Video
ESTUVIMOS EN DIRECTO, CUBRIENDO LAS ELECCIONES CATALANAS, CERCA DE 15 HORAS
laSexta, la cadena más vista de la noche electoral del 21D en Cataluña con más de dos millones de espectadores
- Video
EL PERIODISTA HA PUESTO EN VALOR LA LUCHA DE LUIS MIGUEL URBÁN FRENTE A LAS TORTURAS DEL FRANQUISMO
Aroca, a Urbán, víctima de 'Billy el Niño' durante la dictadura: "No tengo que hacerle ninguna pregunta, solo quiero rendirle mi homenaje y darle las gracias por luchar por la democracia"
- Video
EL PERIODISTA HA PUESTO EN VALOR LA LUCHA DE LUIS MIGUEL URBÁN FRENTE A LAS TORTURAS DEL FRANQUISMO
Aroca, a Urbán, víctima de 'Billy el Niño' durante la dictadura: "No tengo que hacerle ninguna pregunta, solo quiero rendirle mi homenaje y darle las gracias por luchar por la democracia"
- Video
LOS PERIODISTAS SE REENCUENTRAN EN EL PROGRAMA
Monegal, a Sardá: "Cómo has cambiado. Qué alegría después de aquellos años en los que yo te arreaba día sí y día también"
- Video
LOS PERIODISTAS SE REENCUENTRAN EN EL PROGRAMA
Monegal, a Sardá: "Cómo has cambiado. Qué alegría después de aquellos años en los que yo te arreaba día sí y día también"
- Video
EL PERIODISTA HABLA DEL PROGRAMA QUE CONDUCE ANA PASTOR
Ferrán Monegal, sobre Dónde estabas entonces: "Es un programa con alma"
- Video
EL PERIODISTA HABLA DEL PROGRAMA QUE CONDUCE ANA PASTOR
Ferrán Monegal, sobre Dónde estabas entonces: "Es un programa con alma"
- Video
EL PERIODISTA, SOBRE EL TRATAMIENTO DE LOS ERE
Ferrán Monegal: "En Canal Sur no nos hablan de la 'pasta' de los ERE en sus rótulos"
- Video
EL PERIODISTA, SOBRE EL TRATAMIENTO DE LOS ERE
Ferrán Monegal: "En Canal Sur no nos hablan de la 'pasta' de los ERE en sus rótulos"
LAS IMÁGENES HAN GENERADO MULTITUD DE COMENTARIOS EN REDES
Despiden a Silvia Charro y Simón Pérez tras protagonizar el vídeo viral del año sobre hipotecas a tipo fijo
- Video
EL ESCRITOR HABLA DE SU RELACIÓN CON INTERNET, Y EL PODER DE ESTE SOBRE EL PERIODISMO
Arturo Pérez-Reverte: "Las redes sociales ya han matado al periodismo"
- Video
EL ESCRITOR HABLA DE SU RELACIÓN CON INTERNET, Y EL PODER DE ESTE SOBRE EL PERIODISMO
Arturo Pérez-Reverte: "Las redes sociales ya han matado al periodismo"
- Video
UNA EXCEPCIONAL MUJER QUE PASÓ DESAPERCIBIDA A LOS OJOS DE NUESTRA HISTORIA POR CULPA DEL RÉGIMEN
Vida e historia de Carmen de Burgos, la brillante mente detrás de 'Perico el de los palotes' que el franquismo quiso borrar de nuestra memoria