POLÉMICO COMUNICADO CONTRA PODEMOS
periodismo
Publicaciones
- Video
- Video
POLÉMICO COMUNICADO CONTRA PODEMOS
El 'zasca' de Wyoming a la APM: "Vuestro comunicado no responde a ninguna de las '5W' del periodismo"
- Video
EL PERIODISTA DE 'INFOLIBRE', EN AL ROJO VIVO
Tono Calleja: "Trabajé en 'El País'. No creímos la versión de Villarejo, nos equivocamos. Era verdad"
- Video
EL PERIODISTA DE 'INFOLIBRE', EN AL ROJO VIVO
Tono Calleja: "Trabajé en 'El País'. No creímos la versión de Villarejo, nos equivocamos. Era verdad"
- Video
DURANTE UN DEBATE SOBRE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO
El guiño de Francisco Marhuenda en Al Rojo Vivo al estreno de Malas Compañías, el nuevo programa de Cristina Pardo
- Video
DURANTE UN DEBATE SOBRE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO
El guiño de Francisco Marhuenda en Al Rojo Vivo al estreno de Malas Compañías, el nuevo programa de Cristina Pardo
- Video
TOUR POR LA REDACCIÓN DEL PROGRAMA
Gloria Serra revela el secreto mejor guardado de la televisión: así se trabaja en Equipo de Investigación
- Video
TOUR POR LA REDACCIÓN DEL PROGRAMA
Gloria Serra revela el secreto mejor guardado de la televisión: así se trabaja en Equipo de Investigación
- Video
"NUNCA ESPERO QUE NADIE ME AVERGÜENCE POR MIS IDEAS", ADVIERTE
Vicent Sanchis, director de TV3: "Si me pregunta, se lo digo: soy independentista"
- Video
"NUNCA ESPERO QUE NADIE ME AVERGÜENCE POR MIS IDEAS", ADVIERTE
Vicent Sanchis, director de TV3: "Si me pregunta, se lo digo: soy independentista"
- Video
ACOSO A LOS PERIODISTAS POR INDEPENDENTISTAS
'Reporteros Sin Fronteras' denuncia en Cataluña presiones a la prensa al estilo Trump
- Video
ACOSO A LOS PERIODISTAS POR INDEPENDENTISTAS
'Reporteros Sin Fronteras' denuncia en Cataluña presiones a la prensa al estilo Trump
- Video
EL PERIODISTA ANALIZA LA SITUACIÓN EN CATALUÑA DE CARA AL 1-O
Gabilondo: "Quienes están contra el independentismo no pueden invocar permanente a la mayoría silenciosa"
- Video
EL PERIODISTA ANALIZA LA SITUACIÓN EN CATALUÑA DE CARA AL 1-O
Gabilondo: "Quienes están contra el independentismo no pueden invocar permanente a la mayoría silenciosa"
- Video
EL PERIODISTA ANALIZA LA SITUACIÓN EN CATALUÑA Y ESPAÑA POR EL REFERÉNDUM
Gabilondo: "No se trata de que Cataluña se vaya a ir, es que ya se ha ido. Hemos asistido a su despedida sin inmutarnos"
- Video
EL PERIODISTA ANALIZA LA SITUACIÓN EN CATALUÑA Y ESPAÑA POR EL REFERÉNDUM
Gabilondo: "No se trata de que Cataluña se vaya a ir, es que ya se ha ido. Hemos asistido a su despedida sin inmutarnos"
- Video
DESTACA "EL DERECHO A MANIFESTARSE PERO TAMBIÉN A INFORMAR"
El mensaje de Zapeando en apoyo a Hilario Pino: "Si le quitamos el micro a un periodista pisoteamos el derecho a informar. No vale más un derecho que otro"
- Video
DESTACA "EL DERECHO A MANIFESTARSE PERO TAMBIÉN A INFORMAR"
El mensaje de Zapeando en apoyo a Hilario Pino: "Si le quitamos el micro a un periodista pisoteamos el derecho a informar. No vale más un derecho que otro"