Trabajos sucios
Temas
periodismo
Publicaciones
- Video
'Cuéntalo'
Mar Cabra desvela sus 'trucos' para combatir la hiperconectividad y el 'Síndrome del trabajador quemado'
Trabajos sucios
El triunfo (póstumo) del periodismo ciudadano
- Video
La Hemeroteca de El Intermedio
Clarissa Ward, reportera de guerra: "A veces las mejores historias están en los lugares más peligrosos"
Trabajos sucios
El día que el periodismo empezó a irse a la mierda
- Video
El escritor, en La Roca
La crítica de Máximo Huerta a los titulares falsos: "Por el click te ponen una barbaridad"
DE PUÑO Y LETRA
Jugando a los médicos
- Video
Galardonada por su trayectoria
Cristina Villanueva recibe la Antena de Plata por sus 25 años de periodismo en televisión: "Gracias a los compañeros que me han reconocido"
- Video
Se masca la tensión
La pregunta incómoda que Jordi Évole no quiere hacer a Julia Otero: "No me apetece nada"
- Video
Una larga charla
"He visto a Julia Otero muy lúcida": la reflexión de Jordi Évole tras su charla con la periodista
Guerra en Ucrania
Hallan muerto al periodista ucraniano Maks Levin, desaparecido desde el 13 de marzo
- Video
En La Roca
El escandaloso comentario de un reportero de Trece sobre los refugiados: "Es gente como tú y como yo, he visto bolsos de Dolce & Gabbana y ropa de Louis Vuitton"
- Video
Acoso a una periodista
Lamentable acoso machista a una reportera de laSexta: amagan con darle un beso en pleno directo
- Video
Joyas del periodismo
El inesperado protagonista que se coló en un directo sobre el paro de los transportistas: "¡Un perrito 'saludando'!"
- Video
Se enfrenta a diez años de cárcel
Polonia acusa al periodista Pablo González de ser un agente de la inteligencia militar rusa
- Video
Se desconocen los motivos
Albares confirma que "asistirán en todo" al periodista Pablo González, detenido en Polonia cuando informaba de la guerra en Ucrania
Presentador en 'Onda Madrid'
Muere el periodista Juan Pablo Colmenarejo a los 54 años tras sufrir un infarto cerebral
Domina seis idiomas
Philip Crowther, el reportero políglota, vuelve a hacerse viral por su cobertura del conflicto de Rusia y Ucrania en seis idiomas