Puede ser contraído por humanos
Temas
perros
Publicaciones
- Video
Los salvó de la corriente
Un policía salva a varias ovejas y un perro de morir ahogados en un río
- Video
Hilo en Twitter
¿A qué famosos se parecen estos perros? Twitter tiene la respuesta
- Video
Vídeos virales
El vídeo viral de un perro meciendo a un cachorro para que se duerma
- Video
Vídeos virales
La reacción de dos perros al ver que su dueño se ahoga en la playa
- Video
Buscan restos biológicos
Continúan los registros con perros en la casa, el coche y la embarcación del padre de las niñas desaparecidas en Tenerife
- Video
Estafa en directo
Un estafador de la compraventa de perros muestra a Equipo de Investigación cómo trabaja: "Pienso dedicarme a esto toda la vida"
- Video
Estafa en directo
Un estafador de la compraventa de perros muestra a Equipo de Investigación cómo trabaja: "Pienso dedicarme a esto toda la vida"
- Video
No se corta
El indignante testimonio de un hombre que estafa a través de la venta de perros: "Yo vendo ilusiones; no estafo, sino hurto"
- Video
No se corta
El indignante testimonio de un hombre que estafa a través de la venta de perros: "Yo vendo ilusiones; no estafo, sino hurto"
- Video
Habla con el programa
Una 'mula' de la estafa de venta de cachorros desvela el 'modus operandi': "Quien se come todo el marrón eres tú"
- Video
Habla con el programa
Una 'mula' de la estafa de venta de cachorros desvela el 'modus operandi': "Quien se come todo el marrón eres tú"
- Video
Estafas que aumentan por la demanda
Así funciona un criadero legal de perros en España: "Nos llama muchísima gente con cantidad de estafas de todo tipo"
- Video
Estafas que aumentan por la demanda
Así funciona un criadero legal de perros en España: "Nos llama muchísima gente con cantidad de estafas de todo tipo"
- Video
Analizamos los síntomas
¿Qué es parvovirus y cómo se contagia? La enfermedad que provoca un "50% de mortalidad" en los perros
- Video
Analizamos los síntomas
¿Qué es parvovirus y cómo se contagia? La enfermedad que provoca un "50% de mortalidad" en los perros
Nueva normativa
Fin a la lista de perros peligrosos: con la nueva normativa se observará el comportamiento de cada animal
- Video
La relación entre los animales
Así es Vilma, la cabra que no soporta a los perros y siempre intenta atacarlos