En Al Rojo Vivo
Noticias de Pilar Alegría - Última hora en laSexta
Pilar Alegría (Zaragoza, 1977) es diplomada en Magisterio, especializada en Educación Primaria, por la Universidad de Zaragoza. Desde 2023, es ministra de Educación; en 2022 fue designada como portavoz del PSOE y en 2023 fue nombrada portavoz del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez. Además de Educación, en 2023 asume Deportes en la cartera de Educación y FP. Sigue la última hora de Pilar Alegría en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
En Al Rojo Vivo
Pilar Alegría acusa a Guardiola de estar "recogiendo carrete" con Vox: "Si actúan con coherencia, que dejen gobernar al PSOE"
- Video
Tras la "línea roja" del PP
El Gobierno condena el acuerdo entre PP y Vox en Valencia: "Les debería dar vergüenza"
- Video
Declaraciones en ARV
Pilar Alegría, con prudencia ante los sondeos: "La mejor encuesta es el recuento, las sensaciones en el PSOE son optimistas"
- Video
¡De excursión a Aula!
El vacile de Isma Juárez a dos estudiantes que se presentan a Pilar Alegría sin saber quién es: "Qué bonito encuentro"
Del 27 de marzo al 17 de mayo
Los estudiantes podrán solicitar sus becas a partir del 27 de marzo para el curso 2023-2024
- Video
La ministra de educación se transformó en la ministra de magia
El Ministerio de Educación se convierte en Hogwarts, el mágico colegio de Harry Potter
- Video
Thais Villas en el Congreso
Las lágrimas de Aitor Esteban al recordar el regalo de Navidad que más ilusión le hizo: "Me emociono porque sé el esfuerzo que se hizo"
- Video
Reportaje de Thais Villas
Irene Montero sorprende a Thais Villas al desvelar una manía: "Veo el horóscopo todos los días"
- Video
Reportaje de Thais Villas
Thais Villas interrumpe su reportaje tras esta confesión de Gabriel Rufián: "No tengo el día para seguir con esto, me va a dar algo"
Entrevista en la Cadena SER
Pilar Alegría tacha de "inconcebible" que no se permita votar la reforma del TC: "Es una situación gravísima"
- Video
"No respeta la separación de poderes"
El PSOE acusa al PP de mantener "secuestrado" al Poder Judicial "por sus intereses políticos"
- Video
Entrevista
Alegría, sobre el delito de malversación: "No aprobaremos nada que suponga un beneficio para los corruptos"
- Video
En Más Vale Tarde
La reacción de Iñaki López al vídeo de la ministra Pilar Alegría en Tik Tok: "Es un poquito mejor que ver a Esperanza Aguirre bailando un chotis..."
- Video
Más Vale Tarde
"No quería, pero me han liado": la ministra Pilar Alegría se estrena en Tik Tok con un baile junto a mujeres en Jerez
- Video
Declaraciones de Alegría y Calviño
El PSOE insta a Feijóo a estudiar "un poco más" tras tachar el decreto energético de "acto de autoritarismo"
- Video
EBAU
Pilar Alegría defiende la reforma de la EBAU: "Queda demostrada la poca utilidad de una prueba de capacidad memorística"
- Video
Reproches a la oposición
Pilar Alegría: "El PSOE cambia para seguir creciendo, el PP cambió para no hablar de la corrupción"