Viral
Temas
Pilar Rubio
Publicaciones
- Video
En 'Sé lo que hicisteis'
Zapeando celebra el 43 cumpleaños de Beyoncé recordando cómo Miki Nadal y Dani Mateo bailaron 'Single Ladies'
- Video
Momento especial
Pilar Rubio visita por sorpresa Zapeando: "Sergio Ramos... ¡quiero a tu mujer!"
En Instagram
Paula Echevarría, Pilar Rubio, Emily Ratajkowski... las famosas se adelantan al verano con sus fotos en bikini
Día de la Madre
Así reacciona Pilar Rubio cuando Sergio Ramos aparece por sorpresa con un ramo de flores por el Día de la Madre
- Video
Reinvención del traje flamenco
Falda de faralaes con top y chaquetilla: Eduardo Navarrete analiza la reinterpretación de Pilar Rubio del look de flamenca
En una presentación de ropa de baño
Pilar Rubio no descarta tener un quinto hijo con Sergio Ramos: "Si tiene que venir, que venga, los otros cuatro no fueron planificados"
- Video
Cumpleaños
El regalo que quería hacerle Torito a Sergio Ramos por su cumpleaños: "Era algo especial, especial..."
- Video
En La Roca
Juan del Val disipa las dudas sobre la relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos: "Están estupendamente"
San Valentín
De Pilar Rubio y Sergio Ramos a David y Victoria Beckham: así han celebrado los famosos San Valentín
En la gala de los Goya
India Martínez estalla contra la prensa por los rumores que la relacionan con Sergio Ramos: "Me faltáis al respeto"
- Video
¿En crisis?
Pilar Vidal, sobre Sergio Ramos y Pilar Rubio: "Ella hace la vista a un lado cuando él hace determinadas cosas"
"Desde luego, tienen espacio"
La reacción de Alfonso Arús al descubrir cómo es por dentro la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Viral
Sergio Ramos y Pilar Rubio gastan miles de euros en este bolso y esta maleta de Louis Vuitton
Viral
Así es la espectacular mansión de Pilar Rubio y Sergio Ramos que ponen a la venta por 6 millones en La Moraleja
Viral
La sorpresa de Alfonso Arús al ver el interior de la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Viral
La inesperada fotografía de Pilar Rubio con Sergio Ramos y sus padres en Nochevieja que zanja los rumores de crisis
Viral
Sergio Ramos rompe su silencio tras los rumores de separación de Pilar Rubio