ASÍ ES PATRICK NOGUEIRA
Pioz
Publicaciones
- Video
- Video
ASÍ ES PATRICK NOGUEIRA
Manipulador, egoísta, egocéntrico y sin empatía: el perfil psicológico de Patrick Nogueira, el asesino de Pioz
- Video
CUANDO AÚN ESTABA EN BRASIL
Los últimos mensajes de Patrick Nogueira antes de ser detenido: "Me dicen que parecen unos chicken nuggets, están descuartizados"
- Video
CUANDO AÚN ESTABA EN BRASIL
Los últimos mensajes de Patrick Nogueira antes de ser detenido: "Me dicen que parecen unos chicken nuggets, están descuartizados"
- Video
INTERCAMBIARON WHATSAPPS TRAS LOS ASESINATOS
Los mensajes de Patrick Nogueira a su amigo Marvin tras los asesinatos: "Pensaba que me iba a dar asco, pero soy un monstruo"
- Video
INTERCAMBIARON WHATSAPPS TRAS LOS ASESINATOS
Los mensajes de Patrick Nogueira a su amigo Marvin tras los asesinatos: "Pensaba que me iba a dar asco, pero soy un monstruo"
- Video
RECONSTRUIMOS EL ASESINATO
Mató a cuatro personas sin dudar y se hizo 'selfies' con los cadáveres, así realizó Nogueira los crímenes de Pioz
- Video
RECONSTRUIMOS EL ASESINATO
Mató a cuatro personas sin dudar y se hizo 'selfies' con los cadáveres, así realizó Nogueira los crímenes de Pioz
- Video
HABLABAN CON NORMALIDAD SOBRE EL ASESINATO DE LA FAMILIA
"Llegando para matar, concéntrate y no falles", el macabro chat entre el asesino de Pioz y un amigo durante el crimen
- Video
HABLABAN CON NORMALIDAD SOBRE EL ASESINATO DE LA FAMILIA
"Llegando para matar, concéntrate y no falles", el macabro chat entre el asesino de Pioz y un amigo durante el crimen
- Video
UNO DE SUS TÍOS HA VISITADO LA CASA DE PIOZ
La hermana de Janaina, sobre el culpable del crimen de Pioz: "Deseo verle como una rata, amenazado por otros presos"
- Video
UNO DE SUS TÍOS HA VISITADO LA CASA DE PIOZ
La hermana de Janaina, sobre el culpable del crimen de Pioz: "Deseo verle como una rata, amenazado por otros presos"
- Video
LOS AGENTES INTENTAN ACOTAR LOS TIEMPOS DE LOS CRÍMENES
Así ha sido la reconstrucción del crimen de Patrick Nogueira en el chalet de Pioz
- Video
LOS AGENTES INTENTAN ACOTAR LOS TIEMPOS DE LOS CRÍMENES
Así ha sido la reconstrucción del crimen de Patrick Nogueira en el chalet de Pioz
- Video
MENSAJES MUY DUROS QUE PUBLICA 'INTERVIÚ'
"Ahora llega el mejor momento: descuartizamiento", los macabros mensajes de Patrick Nogueira durante los crímenes de Pioz
- Video
MENSAJES MUY DUROS QUE PUBLICA 'INTERVIÚ'
"Ahora llega el mejor momento: descuartizamiento", los macabros mensajes de Patrick Nogueira durante los crímenes de Pioz
- Video
DICE QUE PUEDE HABER PRUEBAS DE QUE HA PARTICIPADO EN LA PREPARACIÓN EL CRIMEN
Alberto Martín: "Si Marvin hubiera avisado a la Policía, quizá hubieran podido evitar el asesinato de Pioz"
- Video
DICE QUE PUEDE HABER PRUEBAS DE QUE HA PARTICIPADO EN LA PREPARACIÓN EL CRIMEN
Alberto Martín: "Si Marvin hubiera avisado a la Policía, quizá hubieran podido evitar el asesinato de Pioz"