Entrevista a Luz del Alba Rubio
Noticias sobre Plácido Domingo: última hora en directo
José Plácido Domingo Embil (Madrid, 1941) es cantante, director de orquesta compositor y productor musical. Fue miembro del trío conocido como 'Los tres tenores', junto a José Carreras y Luciano Pavarotti. Ejerció como director de la Ópera Nacional de Washington y la Ópera de Los Ángeles. En 2019 la Associated Press publicó los testimonios de nueve mujeres denunciando al tenor por acoso sexual, denuncias por las que Domingo pidió perdón el 25 de febrero de 2020.
Publicaciones
- Video
- Video
La soprano denunció a Plácido por acoso
Luz del Alba Rubio confiesa qué le gustaría que le dijera Plácido Domingo tras sus acosos: "Que haya aceptado que es así"
- Video
Abogada de las mujeres que denuncian a Plácido por acoso
El mensaje de la abogada Debra Katz sobre acosadores famosos como Plácido Domingo: "No hay que tratarles como héroes"
- Video
Gonzo entrevista a Debra Katz
La "temida abogada del Me too" explica por qué no llama víctimas a las mujeres que sufren acoso: "Son supervivientes"
- Video
Primera mujer en denunciarle públicamente
Patricia Wulf desmonta el argumento de Plácido Domingo por no ir a los tribunales: "No es por dinero, solo quiero que pare"
- Video
Primera mujer en denunciarle públicamente
Patricia Wulf responde a Plácido Domingo tras decir que hacía "galanterías": "No hay nada elegante en acosar a una mujer"
- Video
Primera mujer en denunciar a Plácido Domingo
Patricia Wulf recuerda el acoso de Plácido Domingo: "Las noches en las que él insistía tenía miedo hasta de ir a mi coche"
- Video
La Roca
Gonzo: "En España se decía a las jóvenes que empezaban en el mundo de la ópera que no se quedaran solas con Plácido Domingo en un ascensor"
- Video
El domingo, a las 21:25 horas
Una mujer española habla en Salvados por primera vez del acoso de Plácido Domingo en España
- Video
El domingo, en laSexta
"Él es Plácido Domingo y tú no eres nadie": las mujeres que le denunciaron hablan el domingo en Salvados
- Video
Concierto cancelado en Chile
Plácido Domingo se defiende tras su presunta implicación en una red de trata: "No tengo nada que ver en eso"
El tenor, de nuevo cuestionado
Cancelan un concierto de Plácido Domingo en Chile tras su presunta implicación con una red de trata
- Video
Más Vale Tarde
La reacción de Elisa Beni a la vinculación de Plácido Domingo con un escándalo sexual: "En España hay un elevado porcentaje de puteros"
- Video
Con una presunta llamada
Plácido Domingo, señalado por una investigación argentina como presunto cliente de una red de trata
- Video
A favor del cantante
Santi Cañizares, sobre la ovación a Plácido Domingo: "No ha sido juzgado y ha sufrido una condena social, yo ya le aplaudo"
Tras las acusaciones de acoso sexual
Marta Sánchez defiende a Plácido Domingo: "Si eres una mujer que acusas a alguien de hacer algo muy grave, tienes que demostrarlo"
Tras las acusaciones de abuso
Plácido Domingo ya tiene orquesta para cantar en Mérida tras la espantada del Gobierno extremeño
- Video
"Rechazo" a su actuación
La Orquesta de Extremadura no actuará junto a Plácido Domingo en el Teatro Romano de Mérida