VERTIDOS DE PLÁSTICOS EN LA BAHÍA DE PALMA
plásticos
Publicaciones
- Video
- Video
LO USAMOS A MENUDO, PERO DESCONOCEMOS QUÉ EFECTOS PUEDE TENER EN LA COMIDA
Las ventajas y los inconvenientes del táper: ni todo el plástico es sano ni se puede meter todo tipo de comidas
- Video
SEGÚN UN ESTUDIO DE ECOLOGISTAS EN ACCIÓN
Agua llena de basura... y ahora hormonada: los ríos de España están llenos de plaguicidas prohibidos por su toxicidad
- Video
SEGÚN UN ESTUDIO DE ECOLOGISTAS EN ACCIÓN
Agua llena de basura... y ahora hormonada: los ríos de España están llenos de plaguicidas prohibidos por su toxicidad
- Video
LOS COMPONENTES DEL PLÁSTICO Y SU CONTROVERSIA, A DEBATE
¿Qué es el bisfenol A, qué plásticos lo llevan y cómo afecta este componente a nuestra salud?
- Video
LAS TIENDAS A GRANEL, ENTRE SUS DIFUSORES
Así funciona el 'movimiento plasticariano', la 'filosofía' que anima a eliminar de tu vida el uso del plástico
- Video
LAS TIENDAS A GRANEL, ENTRE SUS DIFUSORES
Así funciona el 'movimiento plasticariano', la 'filosofía' que anima a eliminar de tu vida el uso del plástico
- Video
LOS COMPONENTES DEL PLÁSTICO Y SU CONTROVERSIA, A DEBATE
¿Qué es el bisfenol A, qué plásticos lo llevan y cómo afecta este componente a nuestra salud?
- Video
EN TOTAL SON UNAS 330 MILLONES AL AÑO
¿Cómo se hacen las bolsas de plástico? Equipo de Investigación visita una fábrica que genera un millón al día
- Video
EN TOTAL SON UNAS 330 MILLONES AL AÑO
¿Cómo se hacen las bolsas de plástico? Equipo de Investigación visita una fábrica que genera un millón al día
- Video
LOS HOGARES EUROPEOS GENERAN 4.000 TONELADAS DE PLÁSTICO AL AÑO
Los mares, nuestras montañas de basura: arrojamos 200 kilos de plástico por segundo a los océanos
- Video
LOS HOGARES EUROPEOS GENERAN 4.000 TONELADAS DE PLÁSTICO AL AÑO
Los mares, nuestras montañas de basura: arrojamos 200 kilos de plástico por segundo a los océanos
- Video
EN UNA PEDANÍA DE CARTAGENA, EN MURCIA
La Aljorra, el pueblo en pie de guerra contra la fábrica de bisfenol A: "Me ha afectado en tener a mi hijo con tumor cerebral al borde de la muerte"
- Video
EN UNA PEDANÍA DE CARTAGENA, EN MURCIA
La Aljorra, el pueblo en pie de guerra contra la fábrica de bisfenol A: "Me ha afectado en tener a mi hijo con tumor cerebral al borde de la muerte"
EN ISLAMABAD, EN PAKISTÁN
Un respiro para el medio ambiente: descubren un hongo que se alimenta de los plásticos de un vertedero
- Video
CONCIENCIAR SOBRE EL IMPACTO AMBIENTAL
Los océanos celebran su día mundial llenos de residuos: el plástico que flota en ellos aumentó más de 100 veces en 40 años
- Video
CONCIENCIAR SOBRE EL IMPACTO AMBIENTAL
Los océanos celebran su día mundial llenos de residuos: el plástico que flota en ellos aumentó más de 100 veces en 40 años
UNA FORTUNA DE MÁS DE DOS BILLONES DE EUROS
Un multimillonario noruego donará toda su fortuna para construir un barco que limpie los océanos