Según el PNUD
Temas
Pobreza
Publicaciones
- Video
Riesgo de pobreza
La pobreza se hereda: un 30% de españoles son pobres porque su familia lo era
- Video
Día Internacional del Niño
La pobreza infantil se cronifica: ya hay más de dos millones y medio de menores en riesgo de exclusión social en España
- Video
Una lacra para miles de mujeres
Pobreza menstrual o cuando se tiene que "elegir entre comer o comprar productos de higiene femenina"
- Video
Situación crítica
La pobreza energética golpea a la Cañada Real: sin luz ni agua con temperaturas extremas
- Video
Situación crítica
Haití pide a la ONU y EEUU que envíen soldados por temor a que el país se sumerja en el caos tras el asesinato del presidente
- Video
Reconocimiento por su labor humanitaria
El chef José Andrés y su ONG, galardonados con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2021
Medida del Ministerio
Escrivá plantea combatir la pobreza infantil con un complemento al ingreso mínimo del que se beneficiarían 500.000 niños
- Video
Aumenta la desigualdad
Sí, el COVID también entiende de clases: los motivos por los que la pandemia multiplica las familias en pobreza extrema
- Video
En El Objetivo
La dura pregunta del padre Ángel a Almeida: ¿cómo se pueden reducir las colas del hambre provocadas por la pandemia?
- Video
En El Objetivo
La dura pregunta del padre Ángel a Almeida: ¿cómo se pueden reducir las colas del hambre provocadas por la pandemia?
- Video
Situación empeorada por la pandemia
Los terribles datos de la pobreza en Tanzania: el ingreso medio es de un euro diario y solo el 4% de los mayores recibe pensión
- Video
Situación empeorada por la pandemia
Los terribles datos de la pobreza en Tanzania: el ingreso medio es de un euro diario y solo el 4% de los mayores recibe pensión
- Video
Se agrava la crisis
El drama de las familias más vulnerables por la pandemia: "Si me tengo que quedar sin comer, me quedo, pero mis hijos no"
- Video
Se agrava la crisis
El drama de las familias más vulnerables por la pandemia: "Si me tengo que quedar sin comer, me quedo, pero mis hijos no"
- Video
Una vida de precariedad
Nómadas de EEUU sin ahorros para jubilarse ni dinero para pagar una casa: la denuncia que recoge 'País Nómada' y ahora 'Nomadland'
- Video
Una vida de precariedad
Nómadas de EEUU sin ahorros para jubilarse ni dinero para pagar una casa: la denuncia que recoge 'País Nómada' y ahora 'Nomadland'
- Video
El 75% de las dosis se concentran en 10 países
Las graves consecuencias de la negativa a la liberalización de las patentes de las vacunas contra el coronavirus