CRITICA EL DECRETO DEL GOBIERNO CONTRA LA POBREZA ENERGÉTICA
Pobreza energética
Publicaciones
- Video
- Video
EL EXPERTO EN ENERGÍA ANALIZA LA GESTIÓN DEL GOBIERNO CON LA FACTURA DE LA LUZ
Morales de Labra: "El Gobierno no quiere que baje la luz y ha vetado una ley argumentando que el autoconsumo rebaja la factura"
- Video
EL EXPERTO EN ENERGÍA ANALIZA LA GESTIÓN DEL GOBIERNO CON LA FACTURA DE LA LUZ
Morales de Labra: "El Gobierno no quiere que baje la luz y ha vetado una ley argumentando que el autoconsumo rebaja la factura"
- Video
LA ALCALDESA, INDIGNADA ANTE LA SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD DE MUCHAS FAMILIAS
Ada Colau, sobre pobreza energética: "A las eléctricas no las interpelamos desde la buena fe, sino mediante la ley"
- Video
LA ALCALDESA, INDIGNADA ANTE LA SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD DE MUCHAS FAMILIAS
Ada Colau, sobre pobreza energética: "A las eléctricas no las interpelamos desde la buena fe, sino mediante la ley"
- Video
LA FACTURA DE LA LUZ, DISPARADA
Josefa, afectada por la subida de la luz: "No me creo nada de lo que dice el Gobierno, sólo miran por ellos"
- Video
MILES DE PERSONAS NO TIENEN AHORA MISMO ELECTRICIDAD EN CASA
Rubén Sánchez: "Es el sector eléctrico el que tiene intervenido y secuestrado al Gobierno"
- Video
LA FACTURA DE LA LUZ, DISPARADA
Josefa, afectada por la subida de la luz: "No me creo nada de lo que dice el Gobierno, sólo miran por ellos"
- Video
MILES DE PERSONAS NO TIENEN AHORA MISMO ELECTRICIDAD EN CASA
Rubén Sánchez: "Es el sector eléctrico el que tiene intervenido y secuestrado al Gobierno"
- Video
LA ELECTRICIDAD ALCANZA SU MÁXIMO
El precio de la electricidad alcanza su máximo del año: 182 euros megavatio/hora
- Video
LA ELECTRICIDAD ALCANZA SU MÁXIMO
El precio de la electricidad alcanza su máximo del año: 182 euros megavatio/hora
- Video
EL EXPERTO EN ENERGÍA, EN MÁS VALE TARDE
Jorge Morales de Labra: "Una pareja que ingrese entre los dos 1.000 euros al mes no tiene derecho al bono social eléctrico"
- Video
EL EXPERTO EN ENERGÍA, EN MÁS VALE TARDE
Jorge Morales de Labra: "Una pareja que ingrese entre los dos 1.000 euros al mes no tiene derecho al bono social eléctrico"
- Video
LA MUJER MURIÓ POR EL CORTE DE SUMINISTRO
Cataluña sancionará a Gas Natural con 500.000 euros por la muerte de la anciana a la que cortaron la luz
- Video
LA MUJER MURIÓ POR EL CORTE DE SUMINISTRO
Cataluña sancionará a Gas Natural con 500.000 euros por la muerte de la anciana a la que cortaron la luz
YA HAY 50 BICICLETAS EN PUEBLOS DE LA INDIA
Pedaleo solidario contra la pobreza energética: esta bicicleta podría solucionar el problema de abastecimiento eléctrico en una hora
PORQUE SE BAJARÍA LA RECAUDACIÓN
El Gobierno veta la ley contra el 'impuesto al sol' que apoya el resto de partidos políticos
LA FACTURA SUBIRÁ UNOS 9 EUROS
El precio de la luz se sitúa en su máximo histórico desde 2013