A mitad del tercer bloque
Noticias de Podemos: última hora en directo
Podemos es un partido político español fundado en 2014 por Pablo iglesias Turrión. Participó en las elecciones europeas de ese mismo año, siendo la cuarta formación más votada. Actualmente su secretaria general es Ione Belarra, y forma parte de la coalición Unidas Podemos con Izquierda Unida, con la que pactó un Gobierno con el PSOE en 2020.
Publicaciones
- Video
Elecciones autonómicas
A qué se dedicaba Alejandra Jacinto, candidata a la Comunidad de Madrid para el 28M, antes de ser política
- Video
Debate electoral en Madrid
Díaz Ayuso ignora las críticas y utiliza a ETA para atacar a la izquierda en el debate madrileño
- Video
Isma Juárez en San Isidro
La reacción de Isma Juárez al oír a Mónica García cambiar la voz para enviar su mensaje político: "Es Mickey Mouse"
- Video
Elecciones 28M
Yolanda Díaz coincide con miembros de Podemos en Alcorcón y pide unidad para "derrotar a las derechas"
- Video
Así plantea la campaña 28 de mayo
La ruta electoral de Yolanda Díaz para el 28M: apoyos repartidos entre Podemos y otros aliados por todo el país
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
Violencia política contra Podemos
"Dimisión irrevocable como militantes"
Dimiten 78 inscritos y militantes de Podemos en Rivas por el "veto" de la dirección a una candidatura unitaria de izquierdas
Tras el encierro
Podemos excluye de su lista en Asturias a Jorge Fernández en contra del criterio de su candidata
- Video
En Fuenlabrada y Asturias
El doble encierro en Podemos continúa en el último día para presentar las listas electorales
- Video
Ante "la falta de respuesta"
Podemos Fuenlabrada (Madrid) se encierra para pedir que se revierta alianza con IU
- Video
Acto junto a Ada Colau
Yolanda Díaz defiende el "modelo de coalición de España" frente a la derecha y pide "no detenernos con las marcas"
- Video
Entrevista en Más Vale Tarde
La candidata de Podemos Asturias se encierra y carga contra la dirección del partido: "Vulneran el derecho de un compañero"
- Video
En las que Podemos acabó cediendo
Desde la Ley de Bienestar Animal hasta la guerra de Ucrania: las fricciones del Gobierno de coalición en la legislatura
- Video
Junto a una decena de compañeros
La candidata de Podemos Asturias se encierra en la sede para exigir al partido que se respete su lista
- Video
La entrevista "no cambia nada"
Ramón Espinar, contundente con la entrevista de Yolanda Díaz con Évole: "Iglesias está torpedeando su candidatura"
- Video
"Ya no sé cómo decirlo"
Así reacciona Yolanda Díaz cuando Jordi Évole le muestra las papeletas electorales de Sumar y Podemos separadas: "¡Yo no quiero eso!"
- Video
Conflicto entre Sumar y Podemos
Jordi Évole: "Creo que la izquierda está desaprovechando una oportunidad de oro"