Tras su compra millonaria
Temas
polemica
Publicaciones
- Video
Nueva polémica
La ministra británica Suella Braverman protagoniza un nuevo escándalo al calificar a los migrantes de "invasión"
Nueva polémica
Instagram veta a Kanye West durante un mes por nuevos "mensajes antisemitas"
"¡Ahora tiene sentido!"
¿Qué le pasa a Iker Casillas? Tatiana Arús encuentra la explicación a su polémico tuit
- Video
Polémica en Bilbao
División en Basauri: mujeres impiden a una joven participar en la sokatira por llevar pantalones y no la falda reglamentaria
- Video
"Se sacó de contexto"
Zahara recuerda la polémica sobre la portada de su anterior disco: "No estoy llamando 'puta' a la Virgen"
- Video
Muertes por COVID en residencias
Maestre explica por qué es importante que en Madrid se abra una comisión de investigación en las residencias
- Video
Repaso de Jorge Vicente
Garrett Adelstein VS. Robbi Jade Lew: ¿estamos ante el mayor escándalo de la historia del póker?
Delicada situación
Miss Rusia y Miss Ucrania, obligadas a compartir habitación de hotel: "Viene de un país terrorista"
En el Congreso Mundial de las Familias de México
Tamara Falcó se disculpa por sus polémicas declaraciones: "No soy homófoba"
- Video
Muertes en residencias por COVID
La dura crítica de Valdivia a Ossorio: "Sus palabras son indignas e inhumanas"
Muertes por COVID en residencias
Bolaños responde a Ossorio: "Por qué no investigar. Hay una falta de sensibilidad con las víctimas"
Arroz con cosas
Cristina Tárrega: "A los valencianos nos encanta poner verdes las paellas del resto del mundo"
Mejores series
Las víctimas de Jeffrey Dahmer, enfurecidas con Netflix por la serie 'Dahmer': "Nunca me contactaron"
- Video
Presentación de los Presupuestos
La portavoz del Gobierno asegura que los Presupuestos defenderán "la justicia social" y estarán listos pronto
- Video
Una vida polémica
El lado oscuro de Pablo Picasso: los momentos más polémicos y desconocidos de su vida
Aseguró que la serie era "una mierda"
Paco León pide disculpas por sus comentarios sobre 'Élite' tras el enfado de sus creadores
Polémicas declaraciones
Paco León no se corta en hablar sobre 'Élite': "Me parece una mierda"