DEBE INDEMNIZAR A SU PADRE CON 245 EUROS
Temas
Pontevedra
Publicaciones
- Video
INVESTIGAN SI TAMBIÉN SE PRODUJO UN ROBO
Entraron en su casa, la amordazaron y la violaron: preocupación en Galicia por el segundo caso de agresión sexual a una anciana
- Video
INVESTIGAN SI TAMBIÉN SE PRODUJO UN ROBO
Entraron en su casa, la amordazaron y la violaron: preocupación en Galicia por el segundo caso de agresión sexual a una anciana
- Video
ALGUNO MESES TRABAJAN TRES DÍAS Y NO PUEDEN COBRAR EL PARO
Las mariscadoras de la ría de Pontevedra denuncian que no pueden trabajar ni cobrar el paro
- Video
ALGUNO MESES TRABAJAN TRES DÍAS Y NO PUEDEN COBRAR EL PARO
Las mariscadoras de la ría de Pontevedra denuncian que no pueden trabajar ni cobrar el paro
EN EL MUNICIPIO DE PAZOS DE BORBÉN
Rescatan a cinco perros recién nacidos que habían sido arrojados a un contenedor en Pontevedra
- Video
DICE QUE SU MUJER, ROSARIO, HA ROTO CON ÉL
'El Chicle' deja caer que en el momento del crimen de Diana Quer su mujer estaba con él: "No quiero que Rosario pase por esto, por eso dije que iba solo"
- Video
DICE QUE SU MUJER, ROSARIO, HA ROTO CON ÉL
'El Chicle' deja caer que en el momento del crimen de Diana Quer su mujer estaba con él: "No quiero que Rosario pase por esto, por eso dije que iba solo"
- Video
SUSTO EN PONTEVEDRA
'Kitesurfistas' convertidos en socorristas rescatan a un grupo de bañistas en Pontevedra
- Video
SUSTO EN PONTEVEDRA
'Kitesurfistas' convertidos en socorristas rescatan a un grupo de bañistas en Pontevedra
- Video
ALCALDESA GALLEGA
La alcaldesa de Mos justifica una mentira en su currículum de la web del PP: "No terminé mi carrera por trabajar en el Ayuntamiento. ¿Cuál es el problema?"
- Video
ALCALDESA GALLEGA
La alcaldesa de Mos justifica una mentira en su currículum de la web del PP: "No terminé mi carrera por trabajar en el Ayuntamiento. ¿Cuál es el problema?"
INGRESADO EL DÍA DESPUÉS DEL INTERROGATORIO
Julio Araújo, investigado por la desaparición de Sonia Iglesias, ingresado en estado grave a la espera de ser operado
- Video
NIEGA LOS HECHOS
Juicio a Sito Miñanco: le piden seis años de cárcel y diez millones de euros de multa por blanqueo
- Video
NIEGA LOS HECHOS
Juicio a Sito Miñanco: le piden seis años de cárcel y diez millones de euros de multa por blanqueo
- Video
DESCARTAN EL ROBO COMO MÓVIL DEL CRIMEN
Hallan en Pontevedra el cadáver de un anciano brutalmente apuñalado en el interior de su casa
- Video
DESCARTAN EL ROBO COMO MÓVIL DEL CRIMEN
Hallan en Pontevedra el cadáver de un anciano brutalmente apuñalado en el interior de su casa
- Video
NO HA DECLARADO POR CONSEJO DE SU ABOGADO
El marido de Sonia Iglesias, investigado por homicidio, se niega a declarar pero mantiene que no tuvo nada que ver