No pueden pagar los 892 euros al mes que cuesta el tratamiento
Pontevedra
Publicaciones
LA POLICÍA NO DESCARTA LA MARCHA VOLUNTARIA
Desaparece una joven de 21 años con una discapacidad mental del 90% en Pontevedra
HAN DEJADO DE LLEVARLES AL COLEGIO
Una asociación de padres denuncia a una profesora de Pontevedra por maltratar a sus alumnos
PODRÍA HABER "PROBLEMAS EN EL RECUENTO"
Un error en el envío de papeletas de En Marea en A Coruña obliga a las mesas a decidir si son válidas
DICE QUE SERÍA IRRESPONSABLE BLOQUEAR UN GOBIERNO DEL PP
Mariano Rajoy afirma que desconoce "por qué algunos no se han enterado" de que han ganado las elecciones
ENTRE LOS HERIDOS HAY 26 ESPAÑOLES
Un pasajero, el maquinista, el interventor y un trabajador en prácticas; los cuatro fallecidos en el accidente de O Porriño
LA IMAGEN SE HA DIFUNDIDO POR LAS REDES SOCIALES
La Guardia Civil busca a Iván Durán Valverde, un hombre de 30 años desaparecido en Baiona, Pontevedra
SOLICITAN QUE EL AYUNTAMIENTO DEJE DE SUFRAGAR ACTIVIDADES TAURINAS
Cerca de 3.000 personas piden en Pontevedra el fin de la Feria Taurina
SEGUNDA JORNADA DE SENDERISMO
Rajoy pasea en Pontevedra a la espera de si finalmente será investido
TAMBIÉN DEBERÁ PAGAR UNA INDEMNIZACIÓN DE 4.000 EUROS
Condenan a un año de cárcel a un cura de Pontevedra por abusar sexualmente de una feligresa
LA POLICÍA NACIONAL TAMBIÉN HA DETENIDO A DOCE PERSONAS
Incautados en Pontevedra 56 kilos de heroína, la mayor aprehensión del año en Europa
- Video
RAJOY HA APROBADO QUE SE QUEDE 60 AÑOS MÁS
Ence, la fábrica 'non grata' de la Ría de Pontevedra que Rajoy ha prorrogado 60 años
- Video
RAJOY HA APROBADO QUE SE QUEDE 60 AÑOS MÁS
Ence, la fábrica 'non grata' de la Ría de Pontevedra que Rajoy ha prorrogado 60 años
- Video
DURANTE 2015 SE PRODUJERON EN ESPAÑA 42 ACCIDENTES MORTALES DE CILISTAS
Los ciclistas reclaman mayor seguridad en el homenaje al fallecido en Pontevedra
- Video
DURANTE 2015 SE PRODUJERON EN ESPAÑA 42 ACCIDENTES MORTALES DE CILISTAS
Los ciclistas reclaman mayor seguridad en el homenaje al fallecido en Pontevedra
- Video
EVOCA A RECUERDOS DE SU JUVENTUD COMO CUANDO CONOCIÓ A SU MUJER
Carta de Rajoy tras declararle 'non grato' en Pontevedra: "No pienso renunciar a mi ciudad. No quiero ser de otro lugar"
- Video
EVOCA A RECUERDOS DE SU JUVENTUD COMO CUANDO CONOCIÓ A SU MUJER
Carta de Rajoy tras declararle 'non grato' en Pontevedra: "No pienso renunciar a mi ciudad. No quiero ser de otro lugar"
- Video
EL CONDUCTOR, DE 88 AÑOS, HA QUEDADO EN LIBERTAD CON CARGOS
Un atropello en Pontevedra deja un ciclista muerto y tres heridos de gravedad