UNO DE LOS FALLECIDOS ES SAMUEL VIZCAYA
Temas
pozo
Publicaciones
- Video
FALLECIÓ A LOS POCOS MINUTOS
El informe final de la autopsia determina que Julen murió por la caída al pozo en Totalán
- Video
FALLECIÓ A LOS POCOS MINUTOS
El informe final de la autopsia determina que Julen murió por la caída al pozo en Totalán
- Video
POSIBLE FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ
Rescatan a un hombre que cayó a un pozo de tres metros en una obra de Málaga
- Video
POSIBLE FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ
Rescatan a un hombre que cayó a un pozo de tres metros en una obra de Málaga
- Video
TERMINARON HACIENDO LAS PACES
El complicado rescate de dos leopardos que cayeron a un pozo mientras se estaban peleando
- Video
TERMINARON HACIENDO LAS PACES
El complicado rescate de dos leopardos que cayeron a un pozo mientras se estaban peleando
- Video
EL COORDINADOR DEL RESCATE, ANTE LA JUEZA
¿De dónde procedía la tierra del pozo donde cayó Julen? ¿Qué dificultades encontraron en su rescate?
- Video
EL COORDINADOR DEL RESCATE, ANTE LA JUEZA
¿De dónde procedía la tierra del pozo donde cayó Julen? ¿Qué dificultades encontraron en su rescate?
HABLA EN UNA ENTREVISTA CON 'SEMANA'
El doloroso relato del padre de Julen: "Si yo hubiera cabido por ese agujero, me tienen que sacar con mi hijo"
- Video
MANTIENE SU VERSIÓN ANTE LA JUEZA
El pocero de la finca de Totalán, ante la jueza del caso Julen: "Yo lo tapé todo muy bien"
- Video
MANTIENE SU VERSIÓN ANTE LA JUEZA
El pocero de la finca de Totalán, ante la jueza del caso Julen: "Yo lo tapé todo muy bien"
- Video
HABLA LA EXCURSIONISTA QUE AUXILIÓ A LOS PADRES DEL NIÑO
La angustia de los primeros minutos del rescate de Julen: "Me quedé en el suelo, tumbada al lado del pozo y hablándole al niño"
- Video
HABLA LA EXCURSIONISTA QUE AUXILIÓ A LOS PADRES DEL NIÑO
La angustia de los primeros minutos del rescate de Julen: "Me quedé en el suelo, tumbada al lado del pozo y hablándole al niño"
- Video
MINUTOS DESPUÉS DE CAER EL NIÑO EN EL POZO
El excursionista que auxilió a los padres de Julen: "Le dije a José que meter un tubo en el pozo iba a ser peligroso"
- Video
MINUTOS DESPUÉS DE CAER EL NIÑO EN EL POZO
El excursionista que auxilió a los padres de Julen: "Le dije a José que meter un tubo en el pozo iba a ser peligroso"
- Video
SU DECLARACIÓN ANTE LA JUEZ
Así vivió la madre de Julen la caída de su hijo al pozo de Totalán: "Me asomé porque creí que podía verlo, pero solo le oí llorar"
- Video
SU DECLARACIÓN ANTE LA JUEZ
Así vivió la madre de Julen la caída de su hijo al pozo de Totalán: "Me asomé porque creí que podía verlo, pero solo le oí llorar"