APUNTA QUE LA SECESIÓN ES UNA ESTRATEGIA "PERFECTAMENTE DISEÑADA"
Temas
PP Cataluña
Publicaciones
PARA RELEVAR A XAVIER GARCÍA ALBIOL
Alejandro Fernández anuncia su candidatura para presidir el PP Catalán
- Video
ANUNCIA UN CONGRESO PARA SUSTITUIRLE
Xavier García Albiol deja la presidencia del PP catalán y su escaño en el Parlament
- Video
ANUNCIA UN CONGRESO PARA SUSTITUIRLE
Xavier García Albiol deja la presidencia del PP catalán y su escaño en el Parlament
CALIFICA LA FRASE DE TORRA DE "BÉLICA"
Albiol pide al Gobierno que estudie si Torra cometió un "delito de apología" por "llamar a atacar al Estado"
- Video
DURANTE UN ACTO DE SOCIETAT CIVIL CATALANA
El PPC y Ciutadans piden al PSC que deje de bloquear la gobernabilidad de España
- Video
DURANTE UN ACTO DE SOCIETAT CIVIL CATALANA
El PPC y Ciutadans piden al PSC que deje de bloquear la gobernabilidad de España
ALBIOL CRITICA VARIOS NOMBRAMIENTOS
El comentario de Albiol sobre el nuevo Gobierno de Sánchez que provocó esta respuesta de Évole: "Que más quisiéramos"
HABRÁ GOVERN EN CATALUÑA
Ciudadanos y el Partido Popular catalán no asistirán a la toma de posesión del Govern de Torra este sábado
- Video
66 VOTOS A FAVOR Y 65 EN CONTRA
Quim Torra es investido gracias a la abstención de la CUP y promete investir a Puigdemont: "Visca Catalunya lliure"
- Video
66 VOTOS A FAVOR Y 65 EN CONTRA
Quim Torra es investido gracias a la abstención de la CUP y promete investir a Puigdemont: "Visca Catalunya lliure"
- Video
CRÍTICAS DESDE LOS NO INDEPENDENTISTAS
PP y Ciudadanos critican la elección de Quim Torra tachándole de "radical" y "xenófobo"
- Video
CRÍTICAS DESDE LOS NO INDEPENDENTISTAS
PP y Ciudadanos critican la elección de Quim Torra tachándole de "radical" y "xenófobo"
- Video
DENUNCIAN EL ACOSO QUE SUFREN
Acoso y presión a los políticos no independentistas: se refuerza la seguridad en las sedes
- Video
DENUNCIAN EL ACOSO QUE SUFREN
Acoso y presión a los políticos no independentistas: se refuerza la seguridad en las sedes
- Video
INCREPADO CUANDO REPARTÍA ROSAS EN SANT JORDI
Xavier García Albiol: "Recibí todo tipo de insultos, me pedían que me fuera del centro de Badalona"
- Video
INCREPADO CUANDO REPARTÍA ROSAS EN SANT JORDI
Xavier García Albiol: "Recibí todo tipo de insultos, me pedían que me fuera del centro de Badalona"
- Video
EN SANT JORDI
Increpan en Badalona a Xavier García Albiol al grito de "fuera" y "vergüenza" cuando repartía rosas