Elecciones municipales
PP de Galicia - Últimas noticias en laSexta.com
El Partido Popular de Galicia (PPdeG) es la organización territorial gallega del PP, creada en 1989. Gerardo Fernández Albor fue su primer presidente, quien también fue el primer presidente de la Xunta, aunque inicialmente con Alianza Popular, predecesor del PP. Hasta la fecha, solo otras tres personas han presidido el PP de Galicia: Manuel Fraga Iribarne (15 años), Alberto Núñez Feijóo (13 años) y Alfonso Rueda, desde 2022. Rueda es el candidato del PP a las elecciones gallegas de 2024.
Publicaciones
- Video
Gente con las acreditaciones del PP
Indignación entre los hosteleros gallegos por la celebración sin mascarilla en el hotel de Feijóo tras la noche electoral
- Video
Gente con las acreditaciones del PP
Indignación entre los hosteleros gallegos por la celebración sin mascarilla en el hotel de Feijóo tras la noche electoral
- Video
El PP se impone en Galicia
Feijóo celebra su cuarta mayoría absoluta y agradece su apoyo a Casado: "Aposté por Galicia y mereció la pena"
- Video
El PP se impone en Galicia
Feijóo celebra su cuarta mayoría absoluta y agradece su apoyo a Casado: "Aposté por Galicia y mereció la pena"
Mayoría absoluta del PP desde 2009
Conoce a los partidos políticos que se presentan a las elecciones gallegas 2020
- Video
TODA LA VERDAD DE LA AMISTAD ENTRE AMBOS
Lo que hay detrás de las fotos de Alberto Núñez Feijóo y Marcial Dorado: así comenzó la amistad entre el político del PP y el narco
- Video
TODA LA VERDAD DE LA AMISTAD ENTRE AMBOS
Lo que hay detrás de las fotos de Alberto Núñez Feijóo y Marcial Dorado: así comenzó la amistad entre el político del PP y el narco
- Video
EL 'NUEVO SUPERHÉROE GALLEGO'
Núñez Feijóo responde a Wyoming: "Me llama 'Galicia Man' y estoy de acuerdo"
- Video
EL 'NUEVO SUPERHÉROE GALLEGO'
Núñez Feijóo responde a Wyoming: "Me llama 'Galicia Man' y estoy de acuerdo"
DISCULPEN QUE NO ME LEVANTE
Un PP poco PP
FEIJÓO ATACA A IGLESIAS
Carolina Bescansa: "En una segunda edición de 'Fariña' alguno de los protagonistas sería Feijóo"
DESVELARÁ SI SERÁ CANDIDATO A SUCEDER A RAJOY
Feijóo desvela este lunes a las 20:00 horas su futuro político ante la junta directiva del PP de Galicia
- Video
LOS MEDIOS DEJAN SOLO A CASADO AL APARECER FEIJÓO
Lo que no se vio de la Junta del PP, así eclipsó Núñez Feijoó a Pablo Casado ante los medios: "¡Ahí te quedas, Casado!"
- Video
LOS MEDIOS DEJAN SOLO A CASADO AL APARECER FEIJÓO
Lo que no se vio de la Junta del PP, así eclipsó Núñez Feijoó a Pablo Casado ante los medios: "¡Ahí te quedas, Casado!"
PIDEN SU RETIRADA
La Sanidad gallega recomienda la "marcha atrás" como método anticonceptivo en uno de sus folletos
- Video
EL PRÓXIMO DOMINGO, EN SALVADOS: LA TRATA DE MUJERES
"Las entrevistas a políticos tienen sus dificultades, pero la de Feijóo tuvo alguna más": Jordi Évole se confiesa en #SalvadosDeBolsillo
- Video
EL PRÓXIMO DOMINGO, EN SALVADOS: LA TRATA DE MUJERES
"Las entrevistas a políticos tienen sus dificultades, pero la de Feijóo tuvo alguna más": Jordi Évole se confiesa en #SalvadosDeBolsillo