RUS SACÓ 8,7 MILLONES AL EXTRANJERO, DE LOS QUE BLANQUEÓ 1,7 EN BRASIL
Temas
PP Valencia
Publicaciones
- Video
- Video
RUS SACÓ 8,7 MILLONES AL EXTRANJERO, DE LOS QUE BLANQUEÓ 1,7 EN BRASIL
El juez investiga a Rus por una operación para blanquear dinero de las comisiones a través de sus empresas
- Video
SORPRENDENTEMENTE ALFONSO RUS NO TENÍA NADA A SU NOMBRE
Alfonso Rus y Máximo Caturla o la 'suerte' de desprenderse de sus bienes antes de que saltara la liebre
- Video
SORPRENDENTEMENTE ALFONSO RUS NO TENÍA NADA A SU NOMBRE
Alfonso Rus y Máximo Caturla o la 'suerte' de desprenderse de sus bienes antes de que saltara la liebre
- Video
MARCOS BENAVENT LE HA SEÑALADO EN EL CASO IMELSA
Gerardo Camps, señalado en el caso Imelsa: "Mi respuesta la tienen mis abogados: demandas y querellas"
- Video
MARCOS BENAVENT LE HA SEÑALADO EN EL CASO IMELSA
Gerardo Camps, señalado en el caso Imelsa: "Mi respuesta la tienen mis abogados: demandas y querellas"
- Video
LAS CIFRAS DEL PP VALENCIANO SOBRE LOS DESAHUCIOS
¿Hay más desahucios con Ximo Puig ahora en Valencia que cuando gobernaba el PP?
- Video
LAS CIFRAS DEL PP VALENCIANO SOBRE LOS DESAHUCIOS
¿Hay más desahucios con Ximo Puig ahora en Valencia que cuando gobernaba el PP?
- Video
EXCLUSIVA DE LASEXTA
Así destapó Benavent la financiación ilegal del PP en Valencia: "Quitando el IVA, negociábamos el 3% de comisión"
- Video
EXCLUSIVA DE LASEXTA
Así destapó Benavent la financiación ilegal del PP en Valencia: "Quitando el IVA, negociábamos el 3% de comisión"
- Video
LOS PAGOS SE REALIZARON AL GRUPO TRASGOS
El PP de Valencia pagó dos facturas de más de 167.000 euros en la campaña electoral de 2011 sin concepto
- Video
LOS PAGOS SE REALIZARON AL GRUPO TRASGOS
El PP de Valencia pagó dos facturas de más de 167.000 euros en la campaña electoral de 2011 sin concepto
- Video
EL PSOE SE PERSONA EN EL JUICIO
El Tribunal Supremo cita a declarar como investigada a Rita Barberá el próximo 21 de noviembre
- Video
EL PSOE SE PERSONA EN EL JUICIO
El Tribunal Supremo cita a declarar como investigada a Rita Barberá el próximo 21 de noviembre
- Video
DECLARA COMO INVESTIGADA POR EL 'PITUFEO' EN EL PP DE VALENCIA
Rita Barberá abandona el Tribunal Supremo entre gritos de 'choriza' tras declarar como investigada en el caso Taula
- Video
DECLARA COMO INVESTIGADA POR EL 'PITUFEO' EN EL PP DE VALENCIA
Rita Barberá abandona el Tribunal Supremo entre gritos de 'choriza' tras declarar como investigada en el caso Taula
- Video
ESTÁ ABANDONADA A MEDIO CONSTRUIR
La Ciutat de la Pilota, una huella más de la época megalómana del PP de Valencia
- Video
ESTÁ ABANDONADA A MEDIO CONSTRUIR
La Ciutat de la Pilota, una huella más de la época megalómana del PP de Valencia