Todo está en Bourdieu
Temas
precariedad
Publicaciones
- Video
Reflexión sobre las familias
La denuncia de Wyoming sobre la precariedad: "¿Quién va a querer tener un hijo cobrando 900 euros?"
- Video
LaSexta Noche
La denuncia de Jorge Prieto (el enfermero viral del Wanda) ante la precariedad de la sanidad pública: "Mi contrato más largo ha sido de seis meses"
- Video
Servicios públicos
Cientos de cuidadoras se manifiestan en Barcelona para parar la privatización del sector
Pandemia de coronavirus
Denuncian la muerte de una mujer tras una semana esperando asistencia médica en Valladolid
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
Wyoming explica por qué faltan camareros en el país de los bares: "Tiene sentido que falte mano de obra, todos aspiramos a buenas condiciones"
- Video
Según un informe de CCOO
¿Cobras menos de 1.000 euros? ¿No te pagan las horas extras que trabajas? Puede que seas parte del 48% de asalariados precarios
- Video
Duras condiciones
En busca de un trabajo precario y pagado en negro para sobrevivir: el día a día de migrantes indocumentados en una plaza de Madrid
- Video
Exigen ayuda al Ministerio
El duro día a día de las sociosanitarias acampadas frente a Trabajo: "Sufrimos salarios de miseria, precariedad, desprecio, lesiones"
- Video
Condiciones indignas
600 euros al mes y ningún día libre: las indignantes ofertas de trabajo que se encuentran en la red
- Video
Problema en toda Europa
La recomendación de Wyoming a los empresarios para acabar con la falta de mano de obra: "Hay que sacar la gansa y estirarse"
Aprobada en el Consejo de Ministros
La ley de universidades de Castells perseguirá la precariedad del profesorado
- Video
Según UGT e Infojobs
Datos de la precariedad en los jóvenes: 2 de 10 han recibido parte de su sueldo en B y hay 800.000 becarios en fraude
- Video
El dueño, detenido y puesto en libertad
Horror en el circo: las pésimas condiciones laborales de una compañía italiana en España
Según datos de la EPA
Las horas extras no pagadas en España caen un 17,6% en el último año
- Video
El Intermedio Summer Edition
La dura confesión de un joven precario: "Me veo como al borde de la depresión, me daría mucha rabia que esto pueda conmigo"
- Video
Cecilia Castaño, Catedrática de Economía Aplicada
La advertencia de una economista sobre el "efecto cicatriz" de la precariedad: "Tendrás siempre peores empleos y salarios"
En Moncloa
El aplaudido discurso de Ana Iris Simón en defensa de los jóvenes ante Pedro Sánchez: "Cómo no envidiar la vida de nuestros padres"