ASEGURA QUE SE SINTIÓ "EN LA OBLIGACIÓN DE PELEAR" POR SU MADRE
preferentes
Publicaciones
- Video
- Video
ASEGURA QUE SE SINTIÓ "EN LA OBLIGACIÓN DE PELEAR" POR SU MADRE
Mamen Mendizábal relata cómo su familia fue víctima de la estafa de las preferentes: "Mis abuelos y mi madre murieron sin recuperar el dinero"
- Video
GASTOS BLACK EN ARTE SACRO Y SALAS DE FIESTA
Rodrigo Rato, a la cárcel: campana y se acabó
- Video
GASTOS BLACK EN ARTE SACRO Y SALAS DE FIESTA
Rodrigo Rato, a la cárcel: campana y se acabó
- Video
LOS PREFERENTISTAS, EN EL PLATÓ DE LASEXTA NOCHE
"Mientras ellos iban de puticlubs con coches de alta gama, nosotros comíamos bocadillos de mortadela": la enorme indignación de Antonio, preferentista
- Video
LOS PREFERENTISTAS, EN EL PLATÓ DE LASEXTA NOCHE
"Mientras ellos iban de puticlubs con coches de alta gama, nosotros comíamos bocadillos de mortadela": la enorme indignación de Antonio, preferentista
- Video
LOS PREFERENTISTAS, EN PIE DE GUERRA
Los preferentistas se concentran frente a la casa de Rato: "No le vamos a perdonar nunca, que devuelva el dinero"
- Video
LOS PREFERENTISTAS, EN PIE DE GUERRA
Los preferentistas se concentran frente a la casa de Rato: "No le vamos a perdonar nunca, que devuelva el dinero"
UNA "DÉCADA COCHAMBROSA"
Voces de una década cochambrosa encerrados en un laberinto inmobiliario sin salida: "No veo expectativas de futuro"
- Video
SE CUMPLEN 10 AÑOS DEL ESTALLIDO DE LA CRISIS
Hablan los afectados de la década cochambrosa, 10 años de crisis económica: "Me despidieron en 2009, desde entonces estoy en paro"
- Video
SE CUMPLEN 10 AÑOS DEL ESTALLIDO DE LA CRISIS
Hablan los afectados de la década cochambrosa, 10 años de crisis económica: "Me despidieron en 2009, desde entonces estoy en paro"
- Video
UNA LARGA BATALLA QUE PARECE NO TERMINAR
Hacienda reclama a los preferentistas las costas que ganaron a los bancos
- Video
UNA LARGA BATALLA QUE PARECE NO TERMINAR
Hacienda reclama a los preferentistas las costas que ganaron a los bancos
- Video
PARA COMPARECER COMO AFECTADO POR EL CASO AUSBANC
Miguel Blesa llega la Audiencia Nacional entre gritos de "chorizo" e "indecente"
- Video
PARA COMPARECER COMO AFECTADO POR EL CASO AUSBANC
Miguel Blesa llega la Audiencia Nacional entre gritos de "chorizo" e "indecente"
- Video
NUEVE DE CADA DIEZ DEMANDAS LAS GANAN LOS CONSUMIDORES
A punto de finalizar el plazo para que 35.000 preferentistas puedan reclamar su dinero
- Video
NUEVE DE CADA DIEZ DEMANDAS LAS GANAN LOS CONSUMIDORES
A punto de finalizar el plazo para que 35.000 preferentistas puedan reclamar su dinero
- Video
BANKIA TENDRÁ HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE PARA PRESENTAR ALEGACIONES
Admiten las pruebas de Adicae en el juicio contra Bankia por las preferentes que afectaron a 2.143 personas