PETICIÓN DE LOS FAMILIARES A LA JUSTICIA
preferentes
Publicaciones
- Video
- Video
PETICIÓN DE LOS FAMILIARES A LA JUSTICIA
La familia de Blesa pide que tras su muerte se cierren sus causas por las tarjetas Black y las preferentes
- Video
DESPEDIDO POR NEGARSE A VENDER PREFERENTES
Antonio Gómez: "El daño que Blesa me ocasionó es irreparable, no está reparado"
- Video
DESPEDIDO POR NEGARSE A VENDER PREFERENTES
Antonio Gómez: "El daño que Blesa me ocasionó es irreparable, no está reparado"
- Video
HA EXPRESADO SUS CONDOLENCIAS
Iglesias, tras la muerte de Blesa: "Me viene al recuerdo el suicidio de muchas víctimas de desahucios"
- Video
HA EXPRESADO SUS CONDOLENCIAS
Iglesias, tras la muerte de Blesa: "Me viene al recuerdo el suicidio de muchas víctimas de desahucios"
- Video
HAY DEBATE POR SI CONTINÚA EN ACTIVO LA RESPONSABILIDAD CIVIL
El caso de las preferentes y los sobresueldos en Bankia, las causas pendientes de Blesa que quedan archivadas tras su fallecimiento
- Video
HAY DEBATE POR SI CONTINÚA EN ACTIVO LA RESPONSABILIDAD CIVIL
El caso de las preferentes y los sobresueldos en Bankia, las causas pendientes de Blesa que quedan archivadas tras su fallecimiento
- Video
PRESIDIÓ CAJA MADRID DURANTE 15 AÑOS
El ocaso de Miguel Blesa: del poder a ser el primer banquero que entró en prisión
- Video
PRESIDIÓ CAJA MADRID DURANTE 15 AÑOS
El ocaso de Miguel Blesa: del poder a ser el primer banquero que entró en prisión
- Video
¿QUÉ PASA EN LOS JUZGADOS TRAS EL FALLECIMIENTO DE BLESA?
Gonzalo Boye: "La responsabilidad penal de Miguel Blesa se extingue por el fallecimiento"
- Video
¿QUÉ PASA EN LOS JUZGADOS TRAS EL FALLECIMIENTO DE BLESA?
Gonzalo Boye: "La responsabilidad penal de Miguel Blesa se extingue por el fallecimiento"
- Video
¿QUÉ SON LAS PREFERENTES?
Andreu Missé, sobre las preferentes: "El engaño es no explicar a los ahorradores el riesgo que van a contraer"
- Video
¿QUÉ SON LAS PREFERENTES?
Andreu Missé, sobre las preferentes: "El engaño es no explicar a los ahorradores el riesgo que van a contraer"
- Video
UNO DE LOS GRANDES MOMENTOS DE INDIGNACIÓN CIUDADANA QUE LA CADENA VIVIÓ DE CERCA
Las preferentes y sus afectados marcaron la actualidad de laSexta: "Devolved la pasta, cojones, que no es vuestra"
- Video
UNO DE LOS GRANDES MOMENTOS DE INDIGNACIÓN CIUDADANA QUE LA CADENA VIVIÓ DE CERCA
Las preferentes y sus afectados marcaron la actualidad de laSexta: "Devolved la pasta, cojones, que no es vuestra"
EL MAGISTRADO LE HA MANTENIDO LA CONDICIÓN DE INVESTIGADO (IMPUTADO)
Rato: "Todas mis actividades profesionales han sido legítimas y lícitas"
- Video
ACLARA ANTE EL JUEZ EL ORIGEN DE SU FORTUNA
Rodrigo Rato, increpado a su llegada al juzgado al grito de "chorizo" y "ladrón"