Los antecedentes son curiosos
Temas
Premier League
Publicaciones
Tras caer ante el Nottingham Forest
La sinceridad de Mikel Arteta tras perder la Premier League: "Es mi responsabilidad"
Esgrimen que con él no habrían descendido
Increíble: el Cardiff City exige ¡110 millones de euros! al Nantes por la muerte de Emiliano Sala
Ahora está valorado en 200
Solskjaer desvela el gran error del Manchester United con Haaland: "Eran 4,5 millones de euros, pero..."
De lo mejor de la temporada
Espectáculo español en la Premier: el soberbio golazo de escorpión de Pablo Fornals
- Video
Datos comparados con Inglaterra
¿Cuánto gana un árbitro en España?
Dejó al United con diez en el minuto 34
Impactante: Casemiro, al borde de las lágrimas tras su segunda roja directa en la Premier League
Con los tacos por delante...
La salvaje entrada de Casemiro que le cuesta su segunda roja directa en su primera temporada en la Premier League
¿Cuestión de edad?
Neville critica la llegada de Casemiro al United: "No fue un fichaje inteligente"
Para los próximos 15 años
La Fórmula 1 y el Tottenham se unen en un atractivo proyecto
"No es agradable"
Las graves amenazas de los aficionados del Chelsea a Potter: "Me desearon la muerte a mí y a mis hijos"
Increíble que se quedase solo en amarilla
La brutal patada de taekwondo que se llevó Azpilicueta: salió del campo en camilla y con oxígeno
Los 'blues' apuntan al español
Cucurella, señalado: la jugada que desata la ira de la afición del Chelsea... y que acabó en gol
Según 'The Times'
La sanción al Manchester City va para largo: pronostican que tardará entre dos y cuatro años
Según medios ingleses
El Manchester City teme sufrir una desbandada: creen que Pep Guardiola dimitirá antes de una sanción
Las decidirá un comité independiente
El Manchester City tiene que estar atento: estas son las posibles sanciones que pueden sufrir
"Debe haber un castigo adecuado"
Varios clubes de la Premier piden "sangre" y el descenso del Manchester City
Pagos a entrenadores y jugadores, beneficios...
Peligro de descenso para el Manchester City: la Premier les acusa de irregularidades financieras