Entre 37 candidaturas
Temas
Premio
Publicaciones
- Video
Premios Berlanga al Humor
El Intermedio reconocido como Mejor Programa de Entretenimiento en los premios Berlanga: "¡Felicidades!"
- Video
¡Un fuerte aplauso!
La ovación a Sandra Sabatés tras ganar el premio Antena de Plata: "Mi mejor premio es trabajar aquí cada noche"
- Video
Primer escritor venezolano en recibirlo
El poeta venezolano Rafael Cadenas recoge el Premio Cervantes 2022
Polémica dimisión
Florencia premiará a la profesora que tuvo que dimitir en EEUU por mostrar el David de Miguel Ángel en clase
- Video
Diferentes versiones
De boletus, de rabo de toro o de pescado: estas son las mil y una versiones del cachopo
"Lo bailamos todo"
Aruser@s recibe el premio Alegría de Vivir 2023: "Nos habéis dado la alegría a nosotros"
De la Unión de Actores y Actrices
Lola Herrera recibe el premio 'Toda una vida' a sus 87 años: "Yo sigo aquí y hasta donde llegue"
- Video
Billboard Women in Music
La contundente opinión de Josie sobre el look de Rosalía con transparencia "bajo teto" en los Billboard
Y el incidente con su peluche
La divertida reacción de la hija de Pau Gasol cuando su padre recoge un premio
Título póstumo
El Gobierno concede a Carlos Saura la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio
"Pero si parece la gallina Caponata"
De Harry Styles a Lizzo, pasando por Paris Hilton y Cardi B: los looks de los Grammy, a juicio en Aruser@s
Premios Plaza 1
Victoria Federica recibe el premio 'Juventud y tauromaquia': "Es una bonita herencia recibida de mi familia"
- Video
La sandía millonaria
Miki Nadal regala 1.250 euros a una espectadora en el juego de la sandía millonaria
50.250 euros a su compañero
El Supremo obliga a un ganador de la Lotería de Navidad 2013 a compartir el premio con un amigo
- Video
Lotería de Navidad
¿Cómo ganar la Lotería? Sara Ramos desvela los rituales que existen para atraer la suerte
"Soy una persona bastante tímida"
Rafa Nadal, tras ser elegido "Hombre del año" por la revista Esquire: "No soy un gran fan de tantos elogios"
Madrid Fusión
La mejor pizza de España es vegana y se prepara en Hot Now (Madrid)