HIZO EL SAQUE DE HONOR
Premios Goya 2024: noticias, nominados y mejores momentos de la gala - laSexta.com
Los Premios Goya son los galardones a la industria del cine más importantes de España, entregados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Consulta las actrices y actores nominados, la mejor película, los favoritos para ganar los premios, los presentadores y los mejores momentos de la alfombra roja y la gala, en directo.
Publicaciones
REGENERAR LOS VALORES SOCIALES
Santi Vila ve en la cantante Rosalía un ejemplo para que los políticos busquen reconciliación
PREMIOS GOYA 2019
Jesús Vidal, Goya al Mejor Actor Revelación: "No quiero que me encasillen, pero si hay que hacer humor o drama tierno, se hace"
DIVERTIDOS ZASCAS
El 'zasca' de Silvia Abril a Buenafuente tras presentar los Goya: "Tú estabas para cubrir la cuota masculina, que si no los de Vox se enfadaban"
VIO LA GALA DESDE UN HOTEL
Prohíben a Jorge Sanz entrar a la gala de los Premios Goya a pesar de que estaba invitado
CRITICADA POR NO DEPILARSE
El alegato de El Sevilla en defensa de Amaia: "No se rinde ante la esclavitud de los cánones de belleza"
LA SERIE TENDRÍA 4 CAPÍTULOS
El sueño de Vox podría cumplirse: Enrique Cerezo trabaja en una serie sobre Blas de Lezo
- Video
UN ADELANTO SOBRE EL FILM
"Patriotas, disfrutad": El Intermedio le da a Vox la película sobre Blas de Lezo que tanto pedía
- Video
UN ADELANTO SOBRE EL FILM
"Patriotas, disfrutad": El Intermedio le da a Vox la película sobre Blas de Lezo que tanto pedía
- Video
LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA 2019
Rosalía, Anna Castillo, Penélope Cruz, Nieves Álvarez... Josie opina sobre los looks de los Goya 2019: "Yo no la invitaría"
- Video
LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA 2019
Rosalía, Anna Castillo, Penélope Cruz, Nieves Álvarez... Josie opina sobre los looks de los Goya 2019: "Yo no la invitaría"
- Video
SU DISCURSO CONMOVIÓ A TODA ESPAÑA
Jesús Vidal, ganador de un Goya y aficionado de la Real Sociedad: "Cuando perdían, tenía un disgustazo..."
- Video
SU DISCURSO CONMOVIÓ A TODA ESPAÑA
Jesús Vidal, ganador de un Goya y aficionado de la Real Sociedad: "Cuando perdían, tenía un disgustazo..."
- Video
LOS GOYA, SEGÚN TROYA
Antonio de la Torre 'roba' el micrófono de Liarla Pardo y Luis Troya se lleva su Goya como recompensa
- Video
LOS GOYA, SEGÚN TROYA
Antonio de la Torre 'roba' el micrófono de Liarla Pardo y Luis Troya se lleva su Goya como recompensa
- Video
POCO ANTES DE RECIBIR EL PREMIO
La promesa de Jesús Vidal a Cristina Pardo antes de ganar el Goya: "Si ganamos, la vamos a liar pardo"
- Video
POCO ANTES DE RECIBIR EL PREMIO
La promesa de Jesús Vidal a Cristina Pardo antes de ganar el Goya: "Si ganamos, la vamos a liar pardo"
LA ACTUALIDAD DEL DÍA
Seis vídeos y noticias de última hora para estar al día este domingo 3 de febrero