Agresión en los Oscar
Noticias de los Premios Oscar 2024 - laSexta.com
Los Premios Oscar son los galardones que entrega cada año la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (Hollywood) para reconocer el trabajo de los profesionales de la industria del cine, de actores y actrices a directores y directoras, así como a los responsables de guion, producción o bandas sonoras. La gala de los Premios Oscar de 2023 tiene lugar el 12 de marzo, en el Dolby Theater.
Publicaciones
- Video
Sorpendentes declaraciones
La entrevista de Will Smith antes de los Oscar y su premonición tras tomar ayahuasca: "Mi vida entera de destruía"
- Video
Agresión en los Oscar
La madre de Chris Rock carga contra Will Smith: "Nos abofeteó a todos, me abofeteó a mí"
- Video
En los Oscar
Will Smith reaparece tras el bofetón a Chris Rock en un resort de lujo de la India
En los Premios Oscar 2022
El consejo de Shaquille O’Neal a Will Smith tras su bofetada: "No permitas que tu esposa hable en tu nombre"
- Video
Entrevista en laSexta Noche
Pablo Carbonell, sobre el bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Oscar: "Nos caía muy bien y ahora ha hecho esta barbaridad"
"Yo daría más de un puñetazo"
El surrealista consejo de Mike Tyson a Will Smith: "Debería tomar mis gominolas de marihuana"
Para gestionar el estrés
Will Smith ingresa en una clínica de rehabilitación tras su bofetón a Chris Rock en los Oscar
- Video
Tras la gala de los Oscar
El hermano de Chris Rock amenaza a Will Smith: "Te vamos a reventar"
- Video
Comparativa de los actores
Juan del Val reaviva la polémica: "Penélope Cruz se parece muchísimo a Pepe Viyuela"
- Video
Según un comunicado
Will Smith decide abandonar la academia de Hollywood, cinco días después de abofetear a Chris Rock en los Óscar
- Video
Bofetón Will Smith
Un joven se tatúa en la pierna la bofetada de Will Smith a Chris Rock de los Premios Oscar
- Video
En uno de sus espectáculos
Chris Rock rompe su silencio tras la agresión de Will Smith
Chris Rock se negó a denunciar
La Policía de Los Ángeles intentó arrestar a Will Smith tras abofetear a Chris Rock en los Óscar
- Video
Polémica en los Oscar
Guillermo Fesser, tajante sobre el bofetón en los Oscar: "EEUU está con Chris Rock y está enfadada con Will Smith"
- Video
Vídeos manipulados
Vídeo manipulado - Will Smith vuelve a meterse en la piel del Príncipe de Bel-Air
Gala de los Óscar
La otra polémica broma de los Óscar: el inoportuno comentario de Amy Schumer
- Video
Vídeos manipulados
Vídeo manipulado - Will Smith se convierte en 'pregonero' con la ayuda de Chris Rock