Emotiva despedida
Temas
presentador
Publicaciones
- Video
Divertido y con gran gusto por el catering
Iñaki López, detrás de las cámaras: ¿cómo es el presentador de laSexta Noche cuando no está en directo?
- Video
Durante los informativos
Un presentador sorprende en directo denunciando que la cadena no paga a los periodistas
- Video
En pleno directo
El tremendo susto de un presentador al irrumpir ante la cámara un pájaro de grandes dimensiones
- Video
Entrevista en Zapeando
Alexis Valdés desvela por qué desapareció de la televisión en España: "Ya no sé si algún día regresaré"
- Video
Entrevista en Zapeando
Alexis Valdés desvela por qué desapareció de la televisión en España: "Ya no sé si algún día regresaré"
Similitudes en su arte
La hilarante ‘conspiranoia’ que dice que Banksy es el expresentador de ‘Art Attack’
A CUATRO DÍAS DE DAR LAS CAMPANADAS
Muere el padre del presentador Roberto Leal
- Video
HABLAN DE "COLABORADORES PECULIARES"
Iñaki López y Cristina Pardo desvelan que Antonio Resines estará con ellos en las Campanadas de laSexta
- Video
HABLAN DE "COLABORADORES PECULIARES"
Iñaki López y Cristina Pardo desvelan que Antonio Resines estará con ellos en las Campanadas de laSexta
- Video
RETRANSMITIÓ LOS ATENTADOS EN DIRECTO
Así vivió Matías Prats el atentado a las Torres Gemelas el 11S: "No daba crédito"
- Video
RETRANSMITIÓ LOS ATENTADOS EN DIRECTO
Así vivió Matías Prats el atentado a las Torres Gemelas el 11S: "No daba crédito"
SE REENCUENTRAN EN ZAPEANDO
Dani Mateo y Miki Nadal se reencuentran en Zapeando: estos son los momentos más memorables que protagonizaron en 'Sé lo que hicisteis'
- Video
MUY PRONTO EN LASEXTA
Zapeando recibe en septiembre a su nuevo presentador: ¡Dani Mateo!
- Video
MUY PRONTO EN LASEXTA
Zapeando recibe en septiembre a su nuevo presentador: ¡Dani Mateo!
NUEVOS COLABORADORES Y SECCIONES
Dani Mateo, nuevo presentador de Zapeando
- Video
ANUNCIA QUE NO SEGUIRÁ EN ZAPEANDO
La broma de Frank Blanco en su emotivo adiós: "Llevo seis años aguantando que me llaméis viejo"
- Video
ANUNCIA QUE NO SEGUIRÁ EN ZAPEANDO
La broma de Frank Blanco en su emotivo adiós: "Llevo seis años aguantando que me llaméis viejo"