Con un partido que "va a molar mucho"
Temas
Presidente del Gobierno
Publicaciones
Homenaje Almudena Grandes
Pedro Sánchez asegura que pasará a la historia por haber exhumado a Franco del Valle de los Caídos
- Video
Entrevista en El Intermedio
La broma de Zapatero al ver a Wyoming en los 2.500 programas de El Intermedio: "Has permanecido más que yo en el poder"
"Cuidao' con lo que subes pa'l story"
El presidente de Colombia recibe a Pedro Sánchez al ritmo de Rosalía y Karol G: "Yo no soy y ni vi'a ser tu bizcochito"
- Video
Verano de presidente
Así han sido las vacaciones de los presidentes de España: de Adolfo Suárez a Pedro Sánchez
- Video
Caso Pegasus
Sánchez defiende que el Gobierno "ni conoce ni decide" sobre las decisiones del CNI y afirma que no sabían del espionaje al independentismo
- Video
En Antena 3
Economía, adelanto electoral y la situación del PP: cinco claves de la entrevista a Pedro Sánchez
El PSOE habla de buena actitud
El PP ve en Feijóo "un bálsamo" para hacer una oposición más responsable y propositiva al Gobierno de Sánchez
- Video
Sesión de control
Sánchez niega que Patrimonio esté buscando residencia al rey emérito: "Puedo decir que no"
- Video
Entrevista a Pedro Sánchez
Pedro Sánchez aboga por acabar con la inviolabilidad del rey: "Es propio de otra época"
- Video
Día de la Fiesta Nacional
Revilla, sobre los abucheos a Sánchez el 12 de octubre: "Es un clásico, ocurren cada vez que gobierna el PSOE"
- Video
Medidas contra la subida de la luz
El PP cuestiona la legalidad de las medidas para bajar la luz y Sánchez responde: "Nunca están del lado de los ciudadanos"
- Video
Bloque de las negociaciones
Sánchez acusa al PP de instalarse en la "insumisión constitucional" por no renovar el CGPJ
- Video
Delitos de odio
Sánchez presidirá una reunión especial de seguimiento de los delitos de odio este viernes
- Video
Primera entrevista tras los indultos
Sánchez descarta cambios en el Gobierno por el momento: "No está en mis planes"
- Video
En Corea del Sur
El momento en el que Sánchez se lanza a hablar coreano y protagoniza los informativos del país
- Video
En precampaña
Ayuso se defiende de las críticas de Sánchez tras tantear la compra de la vacuna rusa: "Lo desleal es no hacer nada"
- Video
En precampaña
Ayuso se defiende de las críticas de Sánchez tras tantear la compra de la vacuna rusa: "Lo desleal es no hacer nada"