Tiene patologías psiquiátricas
Temas
preso
Publicaciones
- Video
Las llamas avanzan
El coronavirus impide a presos voluntarios de California ayudar a los bomberos a combatir los incendios
- Video
Las llamas avanzan
El coronavirus impide a presos voluntarios de California ayudar a los bomberos a combatir los incendios
- Video
LO DE ÉVOLE
Jordi Évole recuerda las "salvajes" cárceles de los años 80 y 90: "Eran las de los motines, las fugas y la violencia"
- Video
LO DE ÉVOLE
Jordi Évole recuerda las "salvajes" cárceles de los años 80 y 90: "Eran las de los motines, las fugas y la violencia"
- Video
UNA SERIE DOCUMENTAL SOBRE LA CÁRCEL
El motivo por el que 'Lo de Évole' arranca con una escena de sus padres: "Me explicaron cómo le había marcado a mi abuelo la cárcel"
- Video
UNA SERIE DOCUMENTAL SOBRE LA CÁRCEL
El motivo por el que 'Lo de Évole' arranca con una escena de sus padres: "Me explicaron cómo le había marcado a mi abuelo la cárcel"
ESTABA EN HUELGA DE HAMBRE
Encuentran muerto en su celda de aislamiento al 'Hannibal Lecter' español, uno de los presos más peligrosos
TENÍA QUE TOMAR MEDICACIÓN
Un preso condenado por matar a un policía agrede a varios funcionarios de la cárcel de Estremera
EN LA CÁRCEL DE CÓRDOBA
El preso conocido como 'Hannibal Lecter gallego' intenta secuestrar a un funcionario amenazándole con cristales
FUE CAPTURADO ENSEGUIDA
Un preso en silla de ruedas se levanta y huye corriendo en el hospital de Alcalá de Henares
EN SU CELDA
Aparece ahorcado el preso que trató de fugarse de una cárcel disfrazado de su hija en Brasil
SE ENCUENTRA EN ASILAMIENTO
Un preso agrede a un funcionario y otros tres sufren contusiones al reducirle en Segovia
EN HONDARRIBIA, GIPUZKOA
Un preso salva la vida de una menor de 12 años dispuesta a arrojarse al vacío
CUANDO REGRESABA DE UN PERMISO ORDINARIO
Hallan más de 40 bellotas de droga en el cuerpo de un preso en Algeciras
DETENIDO EN LA CARRETERA
Detienen al rapero Pablo Hasel cuando iba a recibir a un preso del GRAPO
EN EL CENTRO PENITENCIARIO SEVILLA 1
Hallan a un recluso ahorcado en su celda en una cárcel de Sevilla
- Video
HACE VIDEOTUTORIALES Y VIDEOCLIPS
La vida del preso 'influencer' que triunfa en Internet: cuenta desde sus peleas en prisión hasta recetas de comida