BARÓMETRO DE LASEXTA CON DATOS DE INVIMARK
presupuestos generales
Publicaciones
- Video
- Video
BARÓMETRO DE LASEXTA CON DATOS DE INVIMARK
El 51% de los españoles cree que el PSOE debería apoyar los Presupuestos del gobierno de Rajoy
- Video
RAJOY LANZA VARIOS DARDOS A CIUDADANOS EN ONDA CERO
José Manuel Villegas, sobre la petición de dimisión de Pilar Barreiro: "No sé si Rajoy miente o no habla con sus colaboradores más cercanos"
- Video
RAJOY LANZA VARIOS DARDOS A CIUDADANOS EN ONDA CERO
José Manuel Villegas, sobre la petición de dimisión de Pilar Barreiro: "No sé si Rajoy miente o no habla con sus colaboradores más cercanos"
- Video
AHORA MISMO, LOS PRESUPUESTOS ESTÁN PRORROGADOS
Mariano Rajoy asegura que "habrá Presupuestos Generales" y niega tener "un plan B"
- Video
AHORA MISMO, LOS PRESUPUESTOS ESTÁN PRORROGADOS
Mariano Rajoy asegura que "habrá Presupuestos Generales" y niega tener "un plan B"
- Video
EN SU ENTREVISTA CON CARLOS ALSINA EN ONDA CERO
Los dardos de Rajoy a Ciudadanos sobre la senadora Pilar Barreiro y el grupo parlamentario en Cataluña
- Video
EN SU ENTREVISTA CON CARLOS ALSINA EN ONDA CERO
Los dardos de Rajoy a Ciudadanos sobre la senadora Pilar Barreiro y el grupo parlamentario en Cataluña
- Video
RECUERDA QUE LA CORRUPCIÓN ES LA SEGUNDA PREOCUPACIÓN DE LOS ESPAÑOLES
José Antonio Zarzalejos: "El Partido Popular vive un momento extraordinariamente delicado"
- Video
RECUERDA QUE LA CORRUPCIÓN ES LA SEGUNDA PREOCUPACIÓN DE LOS ESPAÑOLES
José Antonio Zarzalejos: "El Partido Popular vive un momento extraordinariamente delicado"
- Video
SOBRE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO
Mónica Oltra: "No me parece bien que los presupuestos se decidan en función de cómo se tapa la boca la gente"
- Video
SOBRE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO
Mónica Oltra: "No me parece bien que los presupuestos se decidan en función de cómo se tapa la boca la gente"
- Video
SOCIO CLAVE PARA LA TRAMITACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS
El Gobierno baraja una prórroga de los presupuestos si el PNV decide no apoyarlos
- Video
SOCIO CLAVE PARA LA TRAMITACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS
El Gobierno baraja una prórroga de los presupuestos si el PNV decide no apoyarlos
- Video
MONTORO CUENTA CON EL APOYO DE VARIOS PARTIDOS
Aumentar el gasto para las CCAA, bajada del IRPF y concesiones a la carta... las 'zanahorias' de Montoro para aprobar el techo de gasto
- Video
MONTORO CUENTA CON EL APOYO DE VARIOS PARTIDOS
Aumentar el gasto para las CCAA, bajada del IRPF y concesiones a la carta... las 'zanahorias' de Montoro para aprobar el techo de gasto
- Video
PODEMOS INSISTE EN LA REFORMA PROGRESIVA
El Gobierno no bajará el IRPF ante el riesgo de rescatar las radiales en quiebra: "No se puede hacer cada año una rebaja fiscal"
- Video
PODEMOS INSISTE EN LA REFORMA PROGRESIVA
El Gobierno no bajará el IRPF ante el riesgo de rescatar las radiales en quiebra: "No se puede hacer cada año una rebaja fiscal"