Convocado el 9 de octubre
Temas
primarias PSOE
Publicaciones
- Video
Tras las primarias
Juan Espadas espera tomar el relevo de Susana Díaz en la secretaría general del PSOE andaluz a finales de julio
- Video
ELECCIONES MUNICIPALES 2019
Chema Dávila oficializa su candidatura a las primarias del PSOE al Ayuntamiento de Madrid
- Video
ELECCIONES MUNICIPALES 2019
Chema Dávila oficializa su candidatura a las primarias del PSOE al Ayuntamiento de Madrid
- Video
AÚN NO HA DADO EL PASO DE PRESENTARSE A LAS PRIMARIAS DEL PSOE
Susana Díaz asegura sentirse con fuerza para ayudar al PSOE a volver a ganar las elecciones: "Tengo fuerza, ilusión y ganas"
- Video
AÚN NO HA DADO EL PASO DE PRESENTARSE A LAS PRIMARIAS DEL PSOE
Susana Díaz asegura sentirse con fuerza para ayudar al PSOE a volver a ganar las elecciones: "Tengo fuerza, ilusión y ganas"
- Video
DEFIENDE SU CANDIDATURA EN UN ACTO EN MURCIA
Pedro Sánchez: "Situemos al PSOE en el lugar que merece, a la izquierda, al lado de nuestros votantes"
- Video
DEFIENDE SU CANDIDATURA EN UN ACTO EN MURCIA
Pedro Sánchez: "Situemos al PSOE en el lugar que merece, a la izquierda, al lado de nuestros votantes"
- Video
PATXI LÓPEZ ENTRE LOS DOS EN TODO MOMENTO
Pedro Sánchez y Susana Díaz se saludan sin mediar palabra en su reencuentro en Ferraz antes del debate
- Video
PATXI LÓPEZ ENTRE LOS DOS EN TODO MOMENTO
Pedro Sánchez y Susana Díaz se saludan sin mediar palabra en su reencuentro en Ferraz antes del debate
- Video
DEFIENDE EL MODELO FEDERAL EN SU INTERVENCIÓN
Patxi López: "Yo no voy a jugar a quién gana y pierde elecciones"
- Video
DEFIENDE EL MODELO FEDERAL EN SU INTERVENCIÓN
Patxi López: "Yo no voy a jugar a quién gana y pierde elecciones"
- Video
DÍAZ SE HA MOSTRADO CONFIADA EN SU VICTORIA EN ARV
Las encuestas no dan un claro ganador en el PSOE a falta de un día para celebrarse las primarias
- Video
DÍAZ SE HA MOSTRADO CONFIADA EN SU VICTORIA EN ARV
Las encuestas no dan un claro ganador en el PSOE a falta de un día para celebrarse las primarias
- Video
"CON EL PSOE NO CAMBIA NADA", AFIRMA
Rajoy, tras la victoria de Sánchez en las primarias: "No va a haber adelanto electoral, que no cuenten conmigo para generar inestabilidad"
- Video
"CON EL PSOE NO CAMBIA NADA", AFIRMA
Rajoy, tras la victoria de Sánchez en las primarias: "No va a haber adelanto electoral, que no cuenten conmigo para generar inestabilidad"
- Video
SUSANA DIÁZ LE HA COMUNICADO QUE SE CENTRARÁ EN ANDALUCÍA
Pedro Sánchez cierra con Susana Díaz su ronda de llamadas con los secretarios generales autonómicos
- Video
SUSANA DIÁZ LE HA COMUNICADO QUE SE CENTRARÁ EN ANDALUCÍA
Pedro Sánchez cierra con Susana Díaz su ronda de llamadas con los secretarios generales autonómicos