AFIRMA QUE, EN CASO DE GANAR, SÁNCHEZ TENDRÁ "UNA EJECUTIVA PLURAL"
primarias PSOE
Publicaciones
- Video
- Video
AFIRMA QUE, EN CASO DE GANAR, SÁNCHEZ TENDRÁ "UNA EJECUTIVA PLURAL"
Adriana Lastra: "Hay una pinza de Patxi López y Susana Díaz contra Pedro Sánchez"
- Video
SOBRE IMPUESTOS Y FISCALIDAD EN ANDALUCÍ
Susana Díaz: "Yo gano alrededor de 3.000 o 3.200 euros y tampoco necesito más"
- Video
ABOGA POR RESPETAR LA LIBERTAD DE LOS MILITANTES
Susana Díaz: "Igual de libres han sido los militantes que me han avalado a mí o a mis compañeros"
- Video
SOBRE IMPUESTOS Y FISCALIDAD EN ANDALUCÍ
Susana Díaz: "Yo gano alrededor de 3.000 o 3.200 euros y tampoco necesito más"
- Video
ABOGA POR RESPETAR LA LIBERTAD DE LOS MILITANTES
Susana Díaz: "Igual de libres han sido los militantes que me han avalado a mí o a mis compañeros"
- Video
AFIRMA QUE, SI GANA, SE RODEARÁ DE LOS MEJORES EN SU PROYECTO
Susana Díaz: "Me sentaré con Pedro Sánchez y Patxi López para ver de qué manera pueden aportar al partido"
- Video
AFIRMA QUE, SI GANA, SE RODEARÁ DE LOS MEJORES EN SU PROYECTO
Susana Díaz: "Me sentaré con Pedro Sánchez y Patxi López para ver de qué manera pueden aportar al partido"
- Video
CALIFICA DE "DISCURSO DE FICCIÓN" LAS PALABRAS DE PEDRO SÁNCHEZ
Eduardo Madina: "La dirección de Pedro Sánchez hundió al PSOE en la peor crisis"
- Video
CALIFICA DE "DISCURSO DE FICCIÓN" LAS PALABRAS DE PEDRO SÁNCHEZ
Eduardo Madina: "La dirección de Pedro Sánchez hundió al PSOE en la peor crisis"
- Video
INSISTE EN QUE "LA GESTORA ESTÁ JUGANDO DE PARTE"
Susana Sumelzo: "Queremos un PSOE en el que todos estemos representados y no sectario como ahora"
- Video
INSISTE EN QUE "LA GESTORA ESTÁ JUGANDO DE PARTE"
Susana Sumelzo: "Queremos un PSOE en el que todos estemos representados y no sectario como ahora"
- Video
HABLA CON PEDRO, PATXI Y SUSANA
"Llevan la procesión por dentro": Así ha sido la infiltración de Gonzo en Ferraz que desvela las caras de los "derrotados"
- Video
HABLA CON PEDRO, PATXI Y SUSANA
"Llevan la procesión por dentro": Así ha sido la infiltración de Gonzo en Ferraz que desvela las caras de los "derrotados"
- Video
MUESTRA SU RESPALDO EXPRESO A SUSANA DÍAZ
Bono: "Voy a apoyar, proponer y avalar a Susana Díaz como secretaria general del PSOE"
- Video
VALORA EL DISCURSO DE LA PRESIDENTA ANDALUZA
Ignacio Escolar: "La primera intervención de Susana Díaz no me dio muchas esperanzas para la unidad"
- Video
VALORA EL DISCURSO DE LA PRESIDENTA ANDALUZA
Ignacio Escolar: "La primera intervención de Susana Díaz no me dio muchas esperanzas para la unidad"
- Video
VALORA LOS RESULTADOS DE LAS PRIMARIAS
Ainara Guezuraga: "Sería una sorpresa que Pedro Sánchez hiciera una integración sabiendo los problemas que tiene con presidentes autonómicos"