EL PRESIDENTE DE LA LIGA NO SE MUERDE LA LENGUA
Temas
Primera División
Publicaciones
- Video
- Video
EL PRESIDENTE DE LA LIGA NO SE MUERDE LA LENGUA
Javier Tebas, sobre el botellazo en Mestalla: "A mí me daría vergüenza fingir como los jugadores del Barça"
- Video
NO JUSTIFICA EL BOTELLAZO
Ximo Puig critica la actitud de los jugadores del Barça en Mestalla: "Esa manera de ser no es digna de un deportista"
- Video
NO JUSTIFICA EL BOTELLAZO
Ximo Puig critica la actitud de los jugadores del Barça en Mestalla: "Esa manera de ser no es digna de un deportista"
- Video
LAMENTABLES IMÁGENES
Encontronazo entre un aficionado del Real Madrid y la afición del Alavés tras el último gol de Cristiano
- Video
LAMENTABLES IMÁGENES
Encontronazo entre un aficionado del Real Madrid y la afición del Alavés tras el último gol de Cristiano
- Video
RECONOCIÓ QUE PASÓ EL PARTIDO TUVO "ANSIEDAD Y PREOCUPACIÓN"
Un intenso Simeone vivió el Atlético - Málaga como un jugador más desde la banda
- Video
RECONOCIÓ QUE PASÓ EL PARTIDO TUVO "ANSIEDAD Y PREOCUPACIÓN"
Un intenso Simeone vivió el Atlético - Málaga como un jugador más desde la banda
- Video
AFICIONADOS BÉTICOS INCREPARON AL EQUIPO A LA SALIDA DEL ESTADIO
"Cucarachas", "cabrones", "no tenéis vergüenza": la afición del Betis estalla contra Poyet y los jugadores
- Video
AFICIONADOS BÉTICOS INCREPARON AL EQUIPO A LA SALIDA DEL ESTADIO
"Cucarachas", "cabrones", "no tenéis vergüenza": la afición del Betis estalla contra Poyet y los jugadores
- Video
FUE DESTITUIDO POR VÍA TELEFÓNICA
Enrique Martín se despide de Osasuna: "Me lo dijeron mientras conducía y me faltó poco para tener un accidente"
- Video
FUE DESTITUIDO POR VÍA TELEFÓNICA
Enrique Martín se despide de Osasuna: "Me lo dijeron mientras conducía y me faltó poco para tener un accidente"
- Video
EL NIVEL DE GRASAS, AL MISMO QUE EL DE LOS FUTBOLISTAS
Así han evolucionado las exigencias físicas de los árbitros desde hace 20 años hasta la actualidad
- Video
EL NIVEL DE GRASAS, AL MISMO QUE EL DE LOS FUTBOLISTAS
Así han evolucionado las exigencias físicas de los árbitros desde hace 20 años hasta la actualidad
- Video
LA AFICIÓN 'CHÉ' ESTALLA CONTRA LIM
La hija de Peter Lim se mofa del Valencia: "El club sigue siendo nuestro"
- Video
LA AFICIÓN 'CHÉ' ESTALLA CONTRA LIM
La hija de Peter Lim se mofa del Valencia: "El club sigue siendo nuestro"
- Video
HA PRESENCIADO EL ENTRENAMIENTO DEL CLUB
Carlos Bacca, ¿cada vez más cerca del Sevilla?
- Video
HA PRESENCIADO EL ENTRENAMIENTO DEL CLUB
Carlos Bacca, ¿cada vez más cerca del Sevilla?