EMERGENCIA SANITARIA
Temas
prisión
Publicaciones
TESTIMONIO DE UN FUNCIONARIO
Día a día de una pandemia en prisión: entre el miedo al coronavirus y la amenaza de un motín
SE MANTIENE EL ESTADO DE ALARMA
Primer fallecimiento por coronavirus en una prisión: una interna de 78 años en Estremera
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Prisión para una pareja por saltarse un control, huir durante 70 kilómetros y atropellar a tres guardias civiles
RECHAZA LA PETICIÓN DEL EXCOMISARIO
El juez rechaza dejar en libertad provisional a Villarejo por la pandemia del coronavirus
- Video
'016', TELÉFONO CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA
Prisión sin fianza para un hombre por apuñalar a su pareja en el cuello en Sevilla
- Video
'016', TELÉFONO CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA
Prisión sin fianza para un hombre por apuñalar a su pareja en el cuello en Sevilla
- Video
TRAS DECRETARSE EL ESTADO DE ALARMA
Prisión de tres meses a un año o multas de hasta 30.000 euros: las sanciones para quienes no cumplan con las restricciones por el coronavirus
- Video
TRAS DECRETARSE EL ESTADO DE ALARMA
Prisión de tres meses a un año o multas de hasta 30.000 euros: las sanciones para quienes no cumplan con las restricciones por el coronavirus
- Video
¿LAS TIENE EN CUENTA LA SOCIEDAD?
Así afrontan las presas del Centro Penitenciario de Mujeres de Barcelona el 8M: "Es un día en el que tú no ganas"
- Video
¿LAS TIENE EN CUENTA LA SOCIEDAD?
Así afrontan las presas del Centro Penitenciario de Mujeres de Barcelona el 8M: "Es un día en el que tú no ganas"
- Video
IMÁGENES DEL EQUIPO DE LO DE ÉVOLE
Reencuentros, trabajos y ver pasar el tiempo: Lo de Évole vive en primera persona el día a día en el Centro Penitenciario de Mujeres de Barcelona
- Video
IMÁGENES DEL EQUIPO DE LO DE ÉVOLE
Reencuentros, trabajos y ver pasar el tiempo: Lo de Évole vive en primera persona el día a día en el Centro Penitenciario de Mujeres de Barcelona
- Video
HABLA DE LA VIDA "TALEGUERA"
El duro relato de Teresa en prisión: "Una mujer me quería para su hijo, me tiró por las escaleras y perdí un niño de siete meses"
- Video
HABLA DE LA VIDA "TALEGUERA"
El duro relato de Teresa en prisión: "Una mujer me quería para su hijo, me tiró por las escaleras y perdí un niño de siete meses"
- Video
FUE CONDENADA POR UN DELITO DE ESTAFA
Teresa explica cómo es la convivencia con su hija en la misma celda de la prisión: "No me puedo arrepentir. Si no, me quedaba en la calle"
- Video
FUE CONDENADA POR UN DELITO DE ESTAFA
Teresa explica cómo es la convivencia con su hija en la misma celda de la prisión: "No me puedo arrepentir. Si no, me quedaba en la calle"
- Video
DETENIDA CUANDO TRASLADABA DROGA DE BRASIL A ESPAÑA
Así es vivir en una prisión para mujeres con una hija pequeña: "Tal vez no se da cuenta de que está en una cárcel, pero sí de que está privada"