Sentencia firme
Temas
Prisión permanente revisable
Publicaciones
TRABAJOS SUCIOS
Prisión permanente revisable
Delito de asesinato con alevosía
El Supremo confirma la prisión permanente revisable para 'El Chicle' por el asesinato de Diana Quer
Crimen de Elda
Prisión permanente para la madrastra de Dominique por asesinar al niño asfixiándolo en Elda
Condenado a prisión permanente revisable
La madre de Naiara se pronuncia sobre la condena a Iván Pardo: "Mi hija no saldrá de donde está, pido lo mismo para su asesino"
- Video
En Huesca
Prisión permanente revisable para el asesino de la pequeña Naiara
- Video
En Huesca
Prisión permanente revisable para el asesino de la pequeña Naiara
La sentencia puede ser recurrida
Prisión permanente para la madre y el padrastro de Aarón, el niño de Elche torturado y asesinado
Falleció en septiembre de 2018
Habla el padre del bebé de dos años asesinado en Elche por el novio de la madre: "Me pregunto cómo sería la voz de mi hijo"
- Video
Asesinato de Vanessa Ferrer en Chella
El acusado de asesinar y violar a Vanessa Ferrer dice que fue un accidente: "¿Cómo no me voy a arrepentir? La chica era un encanto"
- Video
Asesinato de Vanessa Ferrer en Chella
El acusado de asesinar y violar a Vanessa Ferrer dice que fue un accidente: "¿Cómo no me voy a arrepentir? La chica era un encanto"
- Video
Entrevista en Más Vale Tarde
El duro relato de la hermana de Vanessa Ferrer, la joven violada y asesinada con 15 años: "Apenas estaba comenzando a vivir"
- Video
Entrevista en Más Vale Tarde
El duro relato de la hermana de Vanessa Ferrer, la joven violada y asesinada con 15 años: "Apenas estaba comenzando a vivir"
- Video
Asesinato machista
Piden prisión permanente revisable para el presunto asesino y violador de Vanessa Ferrer
- Video
Asesinato machista
Piden prisión permanente revisable para el presunto asesino y violador de Vanessa Ferrer
PIDE LA PRISIÓN PERMANENTE PARA EL ASESINO DE DIANA
La carta de Valeria Quer a Pablo Iglesias: "No buscamos venganza, como dice desde su chalet acomodado"
POLÉMICOS TUITS DE JUAN CARLOS QUER
El padre de Diana Quer siembra la polémica al mezclar el pozo donde asesinaron a su hija con el chalet de Pablo Iglesias
POR EL CUÁDRUPLE ASESINATO
El Supremo aumenta la condena de Patrick Nogueira, el asesino de Pioz