LA LANCHA LLEGA JUSTO CUANDO ESTÁN INTENTANDO RESCATAR A UN GRUPO DE REFUGIADOS
ProActiva Open Arms
Publicaciones
- Video
- Video
LOS RESCATADOS POR EL ASTRAL REFLEXIONAN SOBRE SU FUTURA VIDA EN EUROPA
Una refugiada, sobre su llegada a Europa: "Aunque yo no gane nada, si mi hija sale ganando ya estará bien para mí"
- Video
ASÍ SE LLEVÓ A CABO UNO DE LOS RESCATES MÁS COMPLICADOS PARA EL ASTRAL
5 de julio de 2016, el día que el Astral salvó la vida de 4.500 refugiados en el mayor rescate de la historia del Mediterráneo
- Video
LOS RESCATADOS POR EL ASTRAL REFLEXIONAN SOBRE SU FUTURA VIDA EN EUROPA
Una refugiada, sobre su llegada a Europa: "Aunque yo no gane nada, si mi hija sale ganando ya estará bien para mí"
- Video
ASÍ SE LLEVÓ A CABO UNO DE LOS RESCATES MÁS COMPLICADOS PARA EL ASTRAL
5 de julio de 2016, el día que el Astral salvó la vida de 4.500 refugiados en el mayor rescate de la historia del Mediterráneo
- Video
UNA VEZ SALVADOS, LOS SOCORRISTAS DISTRIBUYEN A LOS REFUGIADOS EN EL BARCO
Las maniobras de rescate y el protocolo médico, claves para salvar vidas en el Mediterráneo: "Hay muchos casos de sarna y tuberculosis"
- Video
UNA VEZ SALVADOS, LOS SOCORRISTAS DISTRIBUYEN A LOS REFUGIADOS EN EL BARCO
Las maniobras de rescate y el protocolo médico, claves para salvar vidas en el Mediterráneo: "Hay muchos casos de sarna y tuberculosis"
- Video
DESTACA QUE "SE HABLA DE UN MILLÓN DE PERSONAS ESPERANDO EN LIBIA A EMBARCAR"
El fotoperiodista Ricard García analiza el dramático viaje de los refugiados: "Europa, o los rescata o mueren"
- Video
DESTACA QUE "SE HABLA DE UN MILLÓN DE PERSONAS ESPERANDO EN LIBIA A EMBARCAR"
El fotoperiodista Ricard García analiza el dramático viaje de los refugiados: "Europa, o los rescata o mueren"
- Video
EL ASTRAL, UN YATE DE LUJO DEL QUE SÓLO HAY TRES EN EL MUNDO, CONVERTIDO EN BARCO DE RESCATE
Livio Lo Monaco compró el Astral con la fortuna que amasó fabricando colchones: "No puede ser que en el mar en el que estoy como un rey la gente esté muriendo"
- Video
EL ASTRAL, UN YATE DE LUJO DEL QUE SÓLO HAY TRES EN EL MUNDO, CONVERTIDO EN BARCO DE RESCATE
Livio Lo Monaco compró el Astral con la fortuna que amasó fabricando colchones: "No puede ser que en el mar en el que estoy como un rey la gente esté muriendo"
- Video
DICE QUE "HAY QUE SER MÁS CONSECUENTES Y RESPONSABLES EN ESTAS FECHAS"
Óscar Camps: "Vamos a intentar evitar que la cifra de muertos en el Mediterráneo aumente"
- Video
DICE QUE "HAY QUE SER MÁS CONSECUENTES Y RESPONSABLES EN ESTAS FECHAS"
Óscar Camps: "Vamos a intentar evitar que la cifra de muertos en el Mediterráneo aumente"
- Video
INTENTABAN LLEGAR A ITALIA
Rescatados 1.800 migrantes en el Mediterráneo en 15 operaciones durante las últimas 48 horas
- Video
INTENTABAN LLEGAR A ITALIA
Rescatados 1.800 migrantes en el Mediterráneo en 15 operaciones durante las últimas 48 horas
DENUNCIÓ LOS ATAQUES DE LOS GUARDACOSTAS LIBIOS A LAS ONGS
"La vida humana está por encima de todo", este fue el relato de Óscar Camps a Gonzo sobre el drama de los refugiados
- Video
ENTRE ELLOS HABÍA VARIOS NIÑOS
Rescatan a más de 300 migrantes en varias operaciones en el Mediterráneo y el Egeo
- Video
ENTRE ELLOS HABÍA VARIOS NIÑOS
Rescatan a más de 300 migrantes en varias operaciones en el Mediterráneo y el Egeo