EN TÉRMINOS LEGALES Y JURÍDICOS
Temas
prostitutas
Publicaciones
LO HA ANUNCIADO EL MINISTRO DE FOMENTO, JOSÉ LUIS ÁBALOS
El Gobierno cesa a la directora de Trabajo que legalizó el sindicato de prostitutas
- Video
ESPAÑA, EL PAÍS CON MÁS ESCLAVAS SEXUALES DE EUROPA
El sindicato de trabajadoras sexuales pide que "personas acomodadas" no decidan por ellas: "Nos merecemos los mismos derechos laborales"
- Video
ESPAÑA, EL PAÍS CON MÁS ESCLAVAS SEXUALES DE EUROPA
El sindicato de trabajadoras sexuales pide que "personas acomodadas" no decidan por ellas: "Nos merecemos los mismos derechos laborales"
- Video
SE HA LEGALIZADO UN SINDICATO DE TRABAJADORAS SEXUALES
Rosario Carracedo: "La mercantilización del cuerpo de las mujeres no se puede transformar en una actividad laboral"
- Video
SE HA LEGALIZADO UN SINDICATO DE TRABAJADORAS SEXUALES
Rosario Carracedo: "La mercantilización del cuerpo de las mujeres no se puede transformar en una actividad laboral"
- Video
DE ÁMBITO ESTATAL
Valerio recurre a la Abogacía del Estado para anular el sindicato de trabajadoras sexuales: "Me han colado un gol por la escuadra"
- Video
DE ÁMBITO ESTATAL
Valerio recurre a la Abogacía del Estado para anular el sindicato de trabajadoras sexuales: "Me han colado un gol por la escuadra"
DE ÁMBITO ESTATAL
El Ministerio de Trabajo da el visto bueno a un sindicato de trabajadoras sexuales
- Video
NIEGA LAS ACUSACIONES DEL CONSEJO DE EUROPA
La respuesta de Pedro Agramunt, senador del PP, señalado por sobornos con prostitutas: "Ojalá yo pudiera hacer esas cosas"
- Video
NIEGA LAS ACUSACIONES DEL CONSEJO DE EUROPA
La respuesta de Pedro Agramunt, senador del PP, señalado por sobornos con prostitutas: "Ojalá yo pudiera hacer esas cosas"
- Video
LAS PENAS POR AMBOS DELITOS SON MUY DIFERENTES
La técnica del 'lover boy' de los proxenetas: se casan con sus víctimas para ser juzgados por violencia de género, un delito con menor pena que la trata
- Video
LAS PENAS POR AMBOS DELITOS SON MUY DIFERENTES
La técnica del 'lover boy' de los proxenetas: se casan con sus víctimas para ser juzgados por violencia de género, un delito con menor pena que la trata
- Video
CONTROVERTIDAS DECLARACIONES
Putin niega el espionaje a Trump: "No imagino a Trump con nuestras prostitutas, aunque son las mejores"
- Video
CONTROVERTIDAS DECLARACIONES
Putin niega el espionaje a Trump: "No imagino a Trump con nuestras prostitutas, aunque son las mejores"
SE DESTAPA EL CASO TRAS UNA INVESTIGACIÓN INTERNA
Miembros de Oxfam organizaron orgías con prostitutas utilizando el dinero de la ONG durante su misión en Haití tras el terremoto
- Video
DUERMEN CUATRO O CINCO MUJERES JUNTAS
Las "repugnantes" condiciones en que se ejerce la prostitución en casas cortijo de Almería: "Esto son restos biológicos de servicios"
- Video
DUERMEN CUATRO O CINCO MUJERES JUNTAS
Las "repugnantes" condiciones en que se ejerce la prostitución en casas cortijo de Almería: "Esto son restos biológicos de servicios"