Después, se fue a por Neymar
Temas
PSG
Publicaciones
Su 18ª nominación consecutiva
'L'Equipe': la razón por la que Cristiano está entre los nominados al Balón de Oro y Messi no
No cuentan para Galtier
'L'Equipe': el PSG podría mandar a sus descartes a jugar... ¡a la quinta división!
Doblete y asistencia en la jornada 1 de la Ligue 1
El golazo de chilena de Messi para hacer historia y enamorar a la afición del PSG
"Tienes que llegar y ganar"
La crítica de Pochettino al PSG: "El City confía en un entrenador que lleva 7 años y en París..."
Tras las críticas del belga
Neymar no se corta y responde a Meunier: "Habla demasiado este chico"
Coincidieron tres temporadas en París
Meunier, ex del PSG, atiza a Neymar: "Perdió su magia en París"
Tras una dura entrada de Ramos
Tensión entre Messi y Ramos en el entrenamiento del PSG: la cara del argentino lo dice todo
"Me siento en deuda con él"
El mensaje de Joan Laporta sobre Leo Messi: "Deseo que su capítulo en el Barça no haya terminado"
"Es un jugador increíble y un buen tipo"
La reacción de Pep Guardiola a los rumores que colocan a Neymar en el Manchester City
¿Despiste o intencionalidad?
¿Evita Neymar a Mbappé para entrenar junto a Messi? Las caras lo dicen todo
"Pensamos que vendría, pero..."
Luka Modric le recuerda a Mbappé qué es el Real Madrid: "Este club está por encima de cualquier jugador"
"Gueye tiene el apoyo de todos los senegaleses"
El mundo al revés: Gueye, "héroe" de Senegal por negarse a llevar la bandera LGTBI+
Contrato hasta 2027
El PSG pone en venta a Neymar: ¿Qué equipos pueden ficharle?
- Video
"El PSG quiere hacer un equipo de parisinos"
Pedrerol, sobre el cambio de discurso de Al-Khelaifi: "No cuela, Qatar ha dicho basta"
- Video
"Quiero ver los egos de esta plantilla"
'Colleja' de Paco Buyo a Al-Khelaifi: "Si habla de humildad, que empiece por él mismo"
Polémicas declaraciones de su presidente
Kylian Mbappé explota contra la Federación Francesa de Fútbol: "Expliqué que era por racismo, pero..."
Una marcha que ni se hizo oficial
Leonardo, exdirector deportivo del PSG: "¿Si mi marcha fue por Mbappé? No fue eso lo que me dijeron, pero..."