Podría haber sanción
Temas
PSG
Publicaciones
"Con Kylian 're bien'"
El 'castigo' del PSG a Leo Messi tras ganarle el Mundial a Francia
"En España polémica es una broma... ¿No? ¿Es una broma?"
Luis Enrique, sobre la situación en la selección femenina: "No tengo nada que decir, a mí me da..."
De la renovación o venta... a la titularidad
La intrahistoria del paso atrás del París Saint-Germain con Kylian Mbappé este verano
Quiere volver a jugar esta temporada
La primera pregunta de Sergio Rico a su médico tras salir del coma: "Era mi primer pensamiento"
El presidente del PSG, con el portero
La visita de Nasser Al-Khelaifi a Sergio Rico tras su grave accidente en El Rocío
40 millones
El PSG no cierra la compra del Parque de los Príncipes porque su oferta es "ridículamente baja"
El primo del Emir, al rescate
Los 'tejemanejes' del PSG con Catar y Arabia Saudí en la venta de jugadores
"El equipo en el que más he aprendido es la selección francesa"
Dembélé explica las razones de su marcha y manda un 'recado' al Barça
"No te voy a mentir..."
La sinceridad de Carvajal y Tchouameni sobre le fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Yo pensaba que iba a venir"
- Video
Se ha hecho viral
El tutorial de Ramos a su hijo sobre los penaltis: "¡Eso lo hace Neymar!"
ALTAS Y BAJAS DE LOS EQUIPOS
EN DIRECTO: Sigue la última hora del mercado de fichajes 2017/18 y todos los rumores
"Vienes del Barcelona, ¿por qué no cantas?"
"Equipo de mierda": el insulto de Lucas Hernández al Barça tras una pregunta de Mbappé a Dembélé
"Descarto cualquier fichaje más"
Carlo Ancelotti cierra la puerta del Real Madrid a Mbappé: "Nuestra plantilla está cerrada"
"He tenido discusiones"
¿Se solucionará el futuro de Mbappé antes de septiembre? Deschamps lo tiene claro: "Hablo con él..."
Vía 'L'Equipe'
La tremenda bronca entre Al-Khelaifi y Mbappé en plena crisis en el PSG: "¡Ya verás, no volverás a jugar!"
Silencio del entrenador asturiano
Luis Enrique evita asegurar la continuidad de Kylian Mbappé en el PSG
La noticia del día
Sergio Rico recibe el alta médica tras estar más de dos meses hospitalizado