TRAS LA QUERELLA INTERPUESTA POR CIFUENTES
querella
Publicaciones
- Video
- Video
TRAS LA QUERELLA INTERPUESTA POR CIFUENTES
Ignacio Escolar y Raquel Ejerique ratifican ante el juez la información sobre el máster de Cifuentes en la URJC
- Video
EL FUTURO DE CIFUENTES
Ignacio Escolar: "Todo lo que hemos publicado sobre el máster de Cifuentes es veraz, está contrastado y acreditado"
- Video
EL FUTURO DE CIFUENTES
Ignacio Escolar: "Todo lo que hemos publicado sobre el máster de Cifuentes es veraz, está contrastado y acreditado"
- Video
LA ALCALDESA DE BARCELONA ANALIZA LA SITUACIÓN ACTUAL EN CATALUÑA
Ada Colau, sobre la querella del Parlament sobre Llarena: "Soy muy crítica con la judicialización de la cuestión catalana"
- Video
LA ALCALDESA DE BARCELONA ANALIZA LA SITUACIÓN ACTUAL EN CATALUÑA
Ada Colau, sobre la querella del Parlament sobre Llarena: "Soy muy crítica con la judicialización de la cuestión catalana"
- Video
ALEMANIA ALUCINA CON JIMÉNEZ LOSANTOS
Federico, Alemania no es España: las otras 'perlas' del periodista Jiménez Losantos a lo largo de su carrera
- Video
ALEMANIA ALUCINA CON JIMÉNEZ LOSANTOS
Federico, Alemania no es España: las otras 'perlas' del periodista Jiménez Losantos a lo largo de su carrera
- Video
ACUDE AL PROGRAMA PARA ANIMAR A OTRAS VÍCTIMAS A DENUNCIAR ESTOS CASOS
Blanca relata el calvario que sufrió al ser víctima de un 'scammer' que le estafó: "Lo peor de todo es que no quieres contarlo"
- Video
ACUDE AL PROGRAMA PARA ANIMAR A OTRAS VÍCTIMAS A DENUNCIAR ESTOS CASOS
Blanca relata el calvario que sufrió al ser víctima de un 'scammer' que le estafó: "Lo peor de todo es que no quieres contarlo"
- Video
AFIRMA QUE MANTUVO UNA RELACIÓN CON ÉL
Expediente Marlasca entrevista a Belén, a quien Carmelo Hernando habría estafado más de 70.000 euros: "Cuando me quedé sin dinero me bloqueó"
- Video
AFIRMA QUE MANTUVO UNA RELACIÓN CON ÉL
Expediente Marlasca entrevista a Belén, a quien Carmelo Hernando habría estafado más de 70.000 euros: "Cuando me quedé sin dinero me bloqueó"
ASEGURA QUE ES "UNA VIOLACIÓN DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS"
Cifuentes anuncia que ya ha interpuesto una querella contra los periodistas que informaron sobre su máster
- Video
PRESENTADA POR EL ABOGADO DE LAS VÍCTIMAS
Admitida la querella contra la jueza que instruye el caso de Kote Cabezudo
- Video
PRESENTADA POR EL ABOGADO DE LAS VÍCTIMAS
Admitida la querella contra la jueza que instruye el caso de Kote Cabezudo
- Video
NUEVA DENUNCIA CONTRA EL HUMOR
Admitida a trámite una querella contra Dani Mateo y El Gran Wyoming por un chiste sobre el Valle de los Caídos en El Intermedio
- Video
NUEVA DENUNCIA CONTRA EL HUMOR
Admitida a trámite una querella contra Dani Mateo y El Gran Wyoming por un chiste sobre el Valle de los Caídos en El Intermedio
- Video
FUE UN PREPARATORIO PARA LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Durango se querella contra los 45 pilotos italianos que los bombardearon en 1937: "Se dedicaron a ametrallar a la gente"