PERDIÓ LA VISIÓN DE UN OJO
querella
Publicaciones
- Video
- Video
DESTACAN QUE SE HAN GANADO "A PULSO IR A SOTO DEL REAL"
El comunicado de unos emocionados Wyoming y Dani Mateo tras archivarse la querella contra ellos: "Vulnera nuestro derecho a ser mártires del humor"
- Video
DESTACAN QUE SE HAN GANADO "A PULSO IR A SOTO DEL REAL"
El comunicado de unos emocionados Wyoming y Dani Mateo tras archivarse la querella contra ellos: "Vulnera nuestro derecho a ser mártires del humor"
- Video
MOVIMIENTOS DE LOS PARTIDOS CONSTITUCIONALISTAS
El PP usa a Cataluña en un vídeo para alabar la gestión de Rajoy en su primer año de esta legislatura
- Video
MOVIMIENTOS DE LOS PARTIDOS CONSTITUCIONALISTAS
El PP usa a Cataluña en un vídeo para alabar la gestión de Rajoy en su primer año de esta legislatura
- Video
CONSIDERA QUE LAS CITACIONES ESTÁN ENMARCADAS EN UN SUMARIO "SIN FUNDAMENTO"
El Govern cesado anuncia que Puigdemont y varios exconsellers se quedarán en Bruselas y no irán a declarar
- Video
CONSIDERA QUE LAS CITACIONES ESTÁN ENMARCADAS EN UN SUMARIO "SIN FUNDAMENTO"
El Govern cesado anuncia que Puigdemont y varios exconsellers se quedarán en Bruselas y no irán a declarar
- Video
TENSIÓN EN LA ESTACIÓN MADRILEÑA
Germà Bel es recibido a su llegada a Atocha entre abucheos y gritos de "irresponsable" y "viva España"
- Video
TENSIÓN EN LA ESTACIÓN MADRILEÑA
Germà Bel es recibido a su llegada a Atocha entre abucheos y gritos de "irresponsable" y "viva España"
- Video
QUERELLA A EL INTERMEDIO POR METERSE CON EL VALLE DE LOS CAÍDOS
Quique Peinado: "Lo triste es que se admita la querella contra Wyoming y Dani Mateo"
- Video
QUERELLA A EL INTERMEDIO POR METERSE CON EL VALLE DE LOS CAÍDOS
Quique Peinado: "Lo triste es que se admita la querella contra Wyoming y Dani Mateo"
- Video
LA RELACIÓN ENTRE EL HUMOR Y LA JUSTICIA
El Intermedio no ha recibido ninguna notificación de la querella admitida por un chiste de Dani Mateo por el Valle de los Caídos
- Video
LA RELACIÓN ENTRE EL HUMOR Y LA JUSTICIA
El Intermedio no ha recibido ninguna notificación de la querella admitida por un chiste de Dani Mateo por el Valle de los Caídos
- Video
DEMANDA POR UN CHISTE SOBRE EL VALLE DE LOS CAÍDOS
David Broncano, sobre la querella a Wyoming y Dani Mateo: "La demanda viene de una asociación que es como si te demanda la Estrella de la Muerte"
- Video
DEMANDA POR UN CHISTE SOBRE EL VALLE DE LOS CAÍDOS
David Broncano, sobre la querella a Wyoming y Dani Mateo: "La demanda viene de una asociación que es como si te demanda la Estrella de la Muerte"
- Video
SOBRE LA QUERELLA CONTRA WYOMING Y DANI MATEO
Darío Adanti: "Tendría que haber un delito de ofensa a los sentimientos científicos, a mí me molesta que digan que el mundo se creó en siete días"
- Video
SOBRE LA QUERELLA CONTRA WYOMING Y DANI MATEO
Darío Adanti: "Tendría que haber un delito de ofensa a los sentimientos científicos, a mí me molesta que digan que el mundo se creó en siete días"
- Video
DEFIENDE QUE LA QUERELLA LES DA PRESTIGIO
La respuesta de Wyoming a la querella por un chiste sobre el Valle de los Caídos: "No creo que me metan en la cárcel por esta estupidez, pero quizá un anónimo lo sufre"