Su madre estaba embarazada de él
Noticias sobre racismo: última hora en directo
Consulta las últimas noticias sobre racismo: cánticos racistas en fútbol contra Vinicius Jr., xenofobia, Blacks Lives Matter en EE.UU., inmigración y mucha más información. Disfruta del programa de laSexta Columna 'Odio en España' sobre racismo en los estadios, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
Duras imágenes
La reacción de Iñaki Williams y Savané tras ver el "desgarrador" llanto de una madre al buscar a su bebé muerto en un naufragio
- Video
Duras imágenes
La reacción de Iñaki Williams y Savané tras ver el "desgarrador" llanto de una madre al buscar a su bebé muerto en un naufragio
- Video
Su emotiva explicación sobre el racismo en el mundo
La emotiva charla de Savané a su hijo tras recibir insultos racistas: "Le decían que tenía color de caca y pelo de oveja"
- Video
Su emotiva explicación sobre el racismo en el mundo
La emotiva charla de Savané a su hijo tras recibir insultos racistas: "Le decían que tenía color de caca y pelo de oveja"
- Video
Es mucho más probable que una persona negra sea detenida
"No lo sabía, estoy flipando": los datos sobre las detenciones a personas negras en España alucinan a Iñaki Williams
- Video
Es mucho más probable que una persona negra sea detenida
"No lo sabía, estoy flipando": los datos sobre las detenciones a personas negras en España alucinan a Iñaki Williams
- Video
¿Para mucho la Policía por ser negro?
El día que Iñaki Williams fue cacheado por la Policía antes de ser futbolista: "Me pusieron contra la pared. No se trata a todos por igual"
- Video
¿Para mucho la Policía por ser negro?
El día que Iñaki Williams fue cacheado por la Policía antes de ser futbolista: "Me pusieron contra la pared. No se trata a todos por igual"
- Video
El racismo en el deporte
La reflexión de Savané sobre los insultos racistas en el deporte: "Esto acabará cuando los dos equipos se nieguen a jugar"
- Video
El racismo en el deporte
La reflexión de Savané sobre los insultos racistas en el deporte: "Esto acabará cuando los dos equipos se nieguen a jugar"
- Video
¿Por qué sigue siendo polémico este término?
Iñaki Williams aclara la polémica sobre llamar negro a un negro: "Me siento negro y vasco, lo que molesta es la forma de decirlo"
- Video
¿Por qué sigue siendo polémico este término?
Iñaki Williams aclara la polémica sobre llamar negro a un negro: "Me siento negro y vasco, lo que molesta es la forma de decirlo"
- Video
El racismo en España
Los desgarradores testimonios de varias mujeres negras sobre el racismo en España: "Me hicieron una cicatriz por no cantar el Cara al Sol"
- Video
El racismo en España
Los desgarradores testimonios de varias mujeres negras sobre el racismo en España: "Me hicieron una cicatriz por no cantar el Cara al Sol"
- Video
Mujer y migrante
El duro testimonio de María, temporera migrante: "Muchos se suicidan porque no pueden regresar"
- Video
Mujer y migrante
El duro testimonio de María, temporera migrante: "Muchos se suicidan porque no pueden regresar"
- Video
El racismo en España
Iñaki Williams habla de los problemas de su madre para encontrar piso por ser de Ghana