"Solo porque era negro"
Noticias sobre racismo: última hora en directo
Consulta las últimas noticias sobre racismo: cánticos racistas en fútbol contra Vinicius Jr., xenofobia, Blacks Lives Matter en EE.UU., inmigración y mucha más información. Disfruta del programa de laSexta Columna 'Odio en España' sobre racismo en los estadios, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
Protestas en Estados Unidos
Trump arremete contra las protestas en la NBA: "Se ha convertido en una organización parapolítica"
- Video
Protestas en Estados Unidos
Trump arremete contra las protestas en la NBA: "Se ha convertido en una organización parapolítica"
- Video
Tiroteo en las manifestaciones
Un adolescente de 17 años, acusado de matar a dos manifestantes en las protestas antirracistas en Estados Unidos
- Video
Tiroteo en las manifestaciones
Un adolescente de 17 años, acusado de matar a dos manifestantes en las protestas antirracistas en Estados Unidos
Hecho histórico
Los Milwaukee Bucks no se presentan a su partido contra los Orlando Magic en protesta contra la violencia policial
A petición de la familia
El libro de Agatha Christie 'Diez negritos' pasa a llamarse 'Eran diez' en Francia por la connotación racista del término
- Video
Aumento de la tensión en Wisconsin
La madre de Jacob Blake llama a la calma tras los graves disturbios: "Eso no refleja a mi hijo ni a mi familia"
- Video
Aumento de la tensión en Wisconsin
La madre de Jacob Blake llama a la calma tras los graves disturbios: "Eso no refleja a mi hijo ni a mi familia"
- Video
Abuso policial en EEUU
Brutalidad policial: le disparan por la espalda cuando iba a montarse en el coche con sus tres hijos en el interior
- Video
Abuso policial en EEUU
Brutalidad policial: le disparan por la espalda cuando iba a montarse en el coche con sus tres hijos en el interior
El jugador, de los más activos en esto
Mario Balotelli se tatúa la cara para luchar contra el racismo
- Video
Registradas por las cámaras de los policías
Revelan nuevas imágenes de la detención de George Floyd: llora y repite que no puede respirar
- Video
Registradas por las cámaras de los policías
Revelan nuevas imágenes de la detención de George Floyd: llora y repite que no puede respirar
Por una ciencia inclusiva
La nebulosa 'Esquimal' pierde su apodo por racista
- Video
RUTAS MIGRANTES
Las ONG defienden que el miedo al contagio por migrantes que llegan en pateras es infundado: "Se toman todas las medidas de prevención"
- Video
RUTAS MIGRANTES
Las ONG defienden que el miedo al contagio por migrantes que llegan en pateras es infundado: "Se toman todas las medidas de prevención"
- Video
Posteriormente pidió disculpas
El saludo nazi del entrenador de los Atléicos de Oakland que indigna al mundo del beísbol