Haciendo uso de su derecho a la última palabra
Noticias sobre Rafael Catalá: última hora en directo
Rafael Catalá Polo (Madrid, 1961) es un político y alto funcionario español afiliado al Partido Popular (PP). Ejerció como ministro de Justicia entre los años 2014 y 2018 durante el gobierno de Mariano Rajoy, aunque desde los años 80 ya trabajaba en organismos del estado como AENA y los ministerios de Educación o de Sanidad y Consumo.
Publicaciones
- Video
Crisis del PP
Catalá y Gallardón, los exministros que pusieron a Ayuso y Almeida sobre la pista del supuesto espionaje del PP
- Video
EL MINISTERIO ANUNCIA QUE INVESTIGARÁ EL CASO
Estas son las cifras de dinero público que Justicia usó para pagar la defensa de acusados de Gürtel en época del PP
- Video
EL MINISTERIO ANUNCIA QUE INVESTIGARÁ EL CASO
Estas son las cifras de dinero público que Justicia usó para pagar la defensa de acusados de Gürtel en época del PP
NUEVA RESPONSABILIDAD EN SU ACTIVIDAD PRIVADA
El exministro Rafael Catalá ficha como 'senior advisor' de la consultora de comunicación Kreab
OJO AL PARCHE
Hagan juego, señores
- Video
TENSIÓN EN EL PP
Dani Mateo alucina con la renuncia de Rafael Catalá a su acta: "Ha dejado a Pablo Casado tan colgado como las casas de Cuenca"
- Video
TENSIÓN EN EL PP
Dani Mateo alucina con la renuncia de Rafael Catalá a su acta: "Ha dejado a Pablo Casado tan colgado como las casas de Cuenca"
DEJA SU ESCAÑO POR CUENCA
Rafael Catalá renuncia a su acta de diputado del PP
- Video
CATALÁ, EN EL SECTOR PRIVADO SIN AUTORIZACIÓN
El exministro Catalá trabaja en el sector privado sin tener autorización del Congreso
- Video
CATALÁ, EN EL SECTOR PRIVADO SIN AUTORIZACIÓN
El exministro Catalá trabaja en el sector privado sin tener autorización del Congreso
- Video
ASEGURA QUE CATALÁ "COMETIÓ UN DELITO PORQUE MINTIÓ"
Gómez Limón, víctima del accidente de Alvia y expolítica del PP: "Catalá me dijo que estaba perjudicando al partido, le dije que el PP me importaba una mierda"
- Video
ASEGURA QUE CATALÁ "COMETIÓ UN DELITO PORQUE MINTIÓ"
Gómez Limón, víctima del accidente de Alvia y expolítica del PP: "Catalá me dijo que estaba perjudicando al partido, le dije que el PP me importaba una mierda"
- Video
HAN MANIFESTADO SU "PROFUNDA INDIGNACIÓN"
La familia de Rita Barberá acusa al PP de Valencia de sacar "a pasear el cadáver" para hacer un "miserable uso electoralista"
- Video
HAN MANIFESTADO SU "PROFUNDA INDIGNACIÓN"
La familia de Rita Barberá acusa al PP de Valencia de sacar "a pasear el cadáver" para hacer un "miserable uso electoralista"
FICHAJE DE ENRIQUE CEREZO
El exministro de Justicia Rafael Catalá trabajará en la Fundación del Atlético de Madrid
- Video
TAMPOCO CREE QUE LO HICIERA CATALÁ
Casado no cree que Cosidó escribiera el 'Whatsapp' y desconoce quién lo hizo: "Y no me importa porque lo rechazo igual"
- Video
TAMPOCO CREE QUE LO HICIERA CATALÁ
Casado no cree que Cosidó escribiera el 'Whatsapp' y desconoce quién lo hizo: "Y no me importa porque lo rechazo igual"