SE HAN CONCENTRADO FRENTE A LA SEDE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
Noticias sobre Rafael Catalá: última hora en directo
Rafael Catalá Polo (Madrid, 1961) es un político y alto funcionario español afiliado al Partido Popular (PP). Ejerció como ministro de Justicia entre los años 2014 y 2018 durante el gobierno de Mariano Rajoy, aunque desde los años 80 ya trabajaba en organismos del estado como AENA y los ministerios de Educación o de Sanidad y Consumo.
Publicaciones
- Video
- Video
LA OPOSICIÓN PIDE LA DIMISIÓN DEL TITULAR DE JUSTICIA
Rafael Catalá, a las preguntas de laSexta: "No creo que lo del señor Moix sea ningún fracaso"
- Video
LA OPOSICIÓN PIDE LA DIMISIÓN DEL TITULAR DE JUSTICIA
Rafael Catalá, a las preguntas de laSexta: "No creo que lo del señor Moix sea ningún fracaso"
- Video
CREE QUE LO "IMPORTANTE" ES QUE "SE CIERRE CUANTO ANTES ESTE ASUNTO"
Catalá afirma que se sabe "mucho más que antes" sobre el máster de Cifuentes: "Esperamos que tome las decisiones que correspondan"
- Video
CREE QUE LO "IMPORTANTE" ES QUE "SE CIERRE CUANTO ANTES ESTE ASUNTO"
Catalá afirma que se sabe "mucho más que antes" sobre el máster de Cifuentes: "Esperamos que tome las decisiones que correspondan"
- Video
CIFUENTES, ACORRALADA POR SU MÁSTER
Albert Rivera: "El ministro de Justicia hace más de militante del PP que de cargo institucional"
- Video
CIFUENTES, ACORRALADA POR SU MÁSTER
Albert Rivera: "El ministro de Justicia hace más de militante del PP que de cargo institucional"
- Video
DECLARACIONES EN EL CONGRESO
Rafael Catalá ve "ofensivo" el lazo amarillo y el PDeCAT tacha al ministro de autoritario
- Video
DECLARACIONES EN EL CONGRESO
Rafael Catalá ve "ofensivo" el lazo amarillo y el PDeCAT tacha al ministro de autoritario
- Video
EL MINISTRO FRIVOLIZA CON EL ASUNTO
Rifirrafe en el Senado entre Mireia Cortés y Méndez de Vigo por el cántico de 'El novio de la muerte'
- Video
EL MINISTRO FRIVOLIZA CON EL ASUNTO
Rifirrafe en el Senado entre Mireia Cortés y Méndez de Vigo por el cántico de 'El novio de la muerte'
- Video
ASEGURA QUE NO TIENE UNA RELACIÓN DE AMISTAD CON GONZÁLEZ
Catalá, sobre los SMS con Ignacio González: "Cuando hablo de 'líos' me refiero a la situación política de ese momento en España"
- Video
ASEGURA QUE NO TIENE UNA RELACIÓN DE AMISTAD CON GONZÁLEZ
Catalá, sobre los SMS con Ignacio González: "Cuando hablo de 'líos' me refiero a la situación política de ese momento en España"
- Video
POR LOS CONFLICTOS EN LA FRONTERA
Una multitud abuchea al ministro de Justicia en Ceuta a gritos de "fuera, fuera"
- Video
POR LOS CONFLICTOS EN LA FRONTERA
Una multitud abuchea al ministro de Justicia en Ceuta a gritos de "fuera, fuera"
- Video
EL MINISTRO RESPONDE A LAS PREGUNTAS DE LASEXTA
Catalá, tras la moción de reprobación: "Entiendo la crítica, pero intento hacer mi trabajo. Creo que hacemos lo correcto"
- Video
EL MINISTRO RESPONDE A LAS PREGUNTAS DE LASEXTA
Catalá, tras la moción de reprobación: "Entiendo la crítica, pero intento hacer mi trabajo. Creo que hacemos lo correcto"
- Video
MOIX ASEGURA QUE NO ES AFÍN AL PP
Moix pide terminar con las filtraciones judiciales a la prensa: "En Alemania se sanciona a los medios"