EL INDEPENDENTISMO SALE A LA CALLE EN APOYO A MAS
Noticias sobre Rafael Catalá: última hora en directo
Rafael Catalá Polo (Madrid, 1961) es un político y alto funcionario español afiliado al Partido Popular (PP). Ejerció como ministro de Justicia entre los años 2014 y 2018 durante el gobierno de Mariano Rajoy, aunque desde los años 80 ya trabajaba en organismos del estado como AENA y los ministerios de Educación o de Sanidad y Consumo.
Publicaciones
- Video
- Video
EL INDEPENDENTISMO SALE A LA CALLE EN APOYO A MAS
Catalá, sobre el juicio del 9N: "Han organizado este numerito para transmitir que es un juicio político. Quieren confundir"
- Video
EXCLUSIVA DE LASEXTA
Ignacio González consideraba una garantía la continuidad de Catalá en el ministerio de Justicia
- Video
EXCLUSIVA DE LASEXTA
Ignacio González consideraba una garantía la continuidad de Catalá en el ministerio de Justicia
- Video
PIDE QUE SE FORME GOBIERNO EN CATALUÑA
Catalá: "Es vergonzoso que Puigdemont haya huido de sus responsabilidades, hace daño a sus compañeros"
- Video
PIDE QUE SE FORME GOBIERNO EN CATALUÑA
Catalá: "Es vergonzoso que Puigdemont haya huido de sus responsabilidades, hace daño a sus compañeros"
- Video
SEGUNDA REPROBACIÓN A UN MINISTRO DE RAJOY
Ninguno de los reprobados por el Congreso piensa abandonar su puesto, algo que para Maza "es la autonomía"
- Video
SEGUNDA REPROBACIÓN A UN MINISTRO DE RAJOY
Ninguno de los reprobados por el Congreso piensa abandonar su puesto, algo que para Maza "es la autonomía"
- Video
EXCLUSIVA LASEXTA
Ignacio González intentó mover piezas en el poder judicial: "Antes de poner a estos hijos de puta es mejor Marchena"
- Video
EXCLUSIVA LASEXTA
Ignacio González intentó mover piezas en el poder judicial: "Antes de poner a estos hijos de puta es mejor Marchena"
- Video
"EL MINISTRO DE JUSTICIA PARECE UN VENDEDOR DE CHOCHONAS", HA DICHO
Álvaro Pérez 'El Bigotes': "La justicia debe ser igual para todos, pero el cuñado del rey está paseándose en Ginebra y yo en Valdemoro"
- Video
"EL MINISTRO DE JUSTICIA PARECE UN VENDEDOR DE CHOCHONAS", HA DICHO
Álvaro Pérez 'El Bigotes': "La justicia debe ser igual para todos, pero el cuñado del rey está paseándose en Ginebra y yo en Valdemoro"
- Video
ACTO DEL DIARIO LA RAZÓN
Rajoy presenta al exministro Fernández Díaz en una conferencia de La Razón: "Estoy especialmente orgulloso de él"
- Video
ACTO DEL DIARIO LA RAZÓN
Rajoy presenta al exministro Fernández Díaz en una conferencia de La Razón: "Estoy especialmente orgulloso de él"
- Video
¿HUBO O NO FINANCIACIÓN IRREGULAR EN MADRID?
En el PP ni confirman ni desmienten la presunta financiación irregular de la formación en Madrid
- Video
¿HUBO O NO FINANCIACIÓN IRREGULAR EN MADRID?
En el PP ni confirman ni desmienten la presunta financiación irregular de la formación en Madrid
- Video
EL PP DEFIENDE A TRILLO
Catalá cree que ni el Gobierno ni Trillo deben pedir perdón por el Yak-42 porque "no tuvo responsabilidad"
- Video
EL PP DEFIENDE A TRILLO
Catalá cree que ni el Gobierno ni Trillo deben pedir perdón por el Yak-42 porque "no tuvo responsabilidad"