TRAS ACUDIR A LA FIESTA DE UN CONDENADO POR DELITO FISCAL
Noticias sobre Rafael Catalá: última hora en directo
Rafael Catalá Polo (Madrid, 1961) es un político y alto funcionario español afiliado al Partido Popular (PP). Ejerció como ministro de Justicia entre los años 2014 y 2018 durante el gobierno de Mariano Rajoy, aunque desde los años 80 ya trabajaba en organismos del estado como AENA y los ministerios de Educación o de Sanidad y Consumo.
Publicaciones
- Video
- Video
TRAS ACUDIR A LA FIESTA DE UN CONDENADO POR DELITO FISCAL
El Gobierno responde al PSOE que el ministro Catalá paga sus viajes privados y de su esposa
- Video
EN CAMBIO, LA OPOSICIÓN Y LA UNIÓN DE FISCALES PROGRESISTAS PIDEN LA DIMISIÓN DE MAZA
El Gobierno escenifica un apoyo rotundo a Catalá tras la dimisión de Moix como fiscal jefe de Anticorrupción
- Video
EN CAMBIO, LA OPOSICIÓN Y LA UNIÓN DE FISCALES PROGRESISTAS PIDEN LA DIMISIÓN DE MAZA
El Gobierno escenifica un apoyo rotundo a Catalá tras la dimisión de Moix como fiscal jefe de Anticorrupción
- Video
FUERTE PRESENCIA DEL 'COSPEDALISMO'
El nuevo PP de Casado: Cospedal será portavoz en Exteriores, Catalá en Interior y Martínez-Maíllo será portavoz adjunto
- Video
FUERTE PRESENCIA DEL 'COSPEDALISMO'
El nuevo PP de Casado: Cospedal será portavoz en Exteriores, Catalá en Interior y Martínez-Maíllo será portavoz adjunto
- Video
CREE QUE ACTÚAN CON "INDEPENDENCIA Y PROFESIONALIDAD"
Catalá se desmarca de la tesis del PP: "No me parece que los jueces actúen con animadversión"
- Video
CREE QUE ACTÚAN CON "INDEPENDENCIA Y PROFESIONALIDAD"
Catalá se desmarca de la tesis del PP: "No me parece que los jueces actúen con animadversión"
- Video
LOS ORGANIZADORES DEFIENDEN QUE EL PP NUNCA HA APOYADO SUS "REIVINDICACIONES"
El PP pide una rectificación a los colectivos LGTB por no ser invitado a la manifestación del Orgullo Gay en Madrid
- Video
LOS ORGANIZADORES DEFIENDEN QUE EL PP NUNCA HA APOYADO SUS "REIVINDICACIONES"
El PP pide una rectificación a los colectivos LGTB por no ser invitado a la manifestación del Orgullo Gay en Madrid
- Video
LOS PARTIDOS REACCIONAN A LA PETICIÓN DE LA FISCALÍA POR CHAVES Y GRIÑÁN
Susana Díaz, de Chaves y Griñán: "Creo firmemente en la honestidad y honradez de los dos, no se beneficiaron"
- Video
LOS PARTIDOS REACCIONAN A LA PETICIÓN DE LA FISCALÍA POR CHAVES Y GRIÑÁN
Susana Díaz, de Chaves y Griñán: "Creo firmemente en la honestidad y honradez de los dos, no se beneficiaron"
- Video
EL GOBIERNO SE PONE DE PERFIL ANTE LA PETICIÓN DEL PP
Los "no sé", "no me consta" del Gobierno de Rajoy tras la petición del PP de anular el juicio a la Gürtel
- Video
EL GOBIERNO SE PONE DE PERFIL ANTE LA PETICIÓN DEL PP
Los "no sé", "no me consta" del Gobierno de Rajoy tras la petición del PP de anular el juicio a la Gürtel
- Video
EL GOBIERNO INTENTA GESTOS PARA SUAVIZAR LA TENSIÓN CON CATALUÑA
Puigdemont no paraliza su calendario y convoca la primera cumbre para preparar el referéndum el 23 de diciembre
- Video
EL GOBIERNO INTENTA GESTOS PARA SUAVIZAR LA TENSIÓN CON CATALUÑA
Puigdemont no paraliza su calendario y convoca la primera cumbre para preparar el referéndum el 23 de diciembre
- Video
TRAS LA MUERTE DE SU MADRE
Carmen Martínez-Bordiú se convierte en la nueva duquesa de Franco
- Video
TRAS LA MUERTE DE SU MADRE
Carmen Martínez-Bordiú se convierte en la nueva duquesa de Franco