"ESTAMOS LISTOS", DICE EL ASTURIANO
Temas
Rally Dakar
Publicaciones
EL ASTURIANO, CON GANAS DE UN NUEVO AÑO
Fernando Alonso y un 2020 clave para su futuro: Dakar, Indianápolis... ¿y su decisión final de volver a la F1?
- Video
ES UNO DE LOS PAÍSES MÁS MACHISTAS DEL MUNDO
Cristina Gutiérrez y Laia Sanz hablan sobre el Dakar en Arabia: "Tenemos que ir en pantalón largo y sin enseñar demasiado"
- Video
ES UNO DE LOS PAÍSES MÁS MACHISTAS DEL MUNDO
Cristina Gutiérrez y Laia Sanz hablan sobre el Dakar en Arabia: "Tenemos que ir en pantalón largo y sin enseñar demasiado"
- Video
CON LA AYUDA DE ANTONIO ALBACETE
LaSexta prueba el Toyota Hylux que Fernando Alonso pilotará en el Rally Dakar 2020
- Video
CON LA AYUDA DE ANTONIO ALBACETE
LaSexta prueba el Toyota Hylux que Fernando Alonso pilotará en el Rally Dakar 2020
- Video
PODIO EN LAS 24 HORAS DE DUBAI
Fernando Alonso: "¿2020? Aún quedan cosas por cerrar..."
- Video
PODIO EN LAS 24 HORAS DE DUBAI
Fernando Alonso: "¿2020? Aún quedan cosas por cerrar..."
- Video
POLÉMICAS PROHIBICIONES
Las restricciones del Dakar 2020: recato en la vestimenta, muestras de afecto reducidas al mínimo y nada de alcohol
- Video
POLÉMICAS PROHIBICIONES
Las restricciones del Dakar 2020: recato en la vestimenta, muestras de afecto reducidas al mínimo y nada de alcohol
EN UNA SAUNA
Sí, es sudor: así prepara Carlos Sainz el Rally Dakar 2020
ELOGIA SU ACTITUD EN BRASIL MÁS QUE EL PODIO
Carlos Sainz padre: "¿Que si mi hijo puede ganar el Mundial de Fórmula 1? Estoy convencido de sus cualidades"
HA ACABADO TERCERO EN ULA-NEOM
Fernando Alonso avisa para el Dakar 2020 y logra su primer podio en un rally
- Video
CON EL TOYOTA HILUX
¡Menudo vuelo! Fernando Alonso continúa con su preparación para el rally Dakar 2020
- Video
CON EL TOYOTA HILUX
¡Menudo vuelo! Fernando Alonso continúa con su preparación para el rally Dakar 2020
- Video
SU TOYOTA, FAVORITO
¿Puede Fernando Alonso ganar el Dakar? Los expertos opinan sobre las opciones del bicampeón de F1
- Video
SU TOYOTA, FAVORITO
¿Puede Fernando Alonso ganar el Dakar? Los expertos opinan sobre las opciones del bicampeón de F1
- Video
LO PRIMERO, EL DAKAR
"Si me llama Ferrari...", la respuesta de Fernando Alonso a su posible regreso a la 'Scuderia' y a la F1